Sensible baja en Inter de Milán previo a encuentro ante el Real Madrid

El equipo italiano buscará un triunfo de local en Champions League.
Inter de Milán - 2020
Inter sumó su primera victoria en la Serie A. Crédito: AFP

El serbio Aleksanddar Kolarov, lateral zurdo del Inter Milán, ha dado positivo por covid-19, por lo que no podrá estar el miércoles 25 en San Siro en el partido de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Mire acá: La Selección Colombia espera reponerse con victoria en Quito

El Inter ha comunicado oficialmente el positivo del balcánico tras el test que se le efectuó el lunes a la vuelta de la convocatoria de la selección nacional. Así mismo, precisa que se encuentra "completamente asintomático" y que sigue el procedimiento previsto por el protocolo sanitario.

De esta forma se perderá cuanto menos el encuentro de la Serie A frente al Torino del domingo y el choque del torneo continental frente al Real Madrid, partido clave para ambos equipos.

Puede ver: España deberá vencer a Alemania para llegar a la final de la Liga de Naciones

El pasado día 3 el Real Madrid se impuso por 3-2 en el Alfredo di Stéfano, encuentro en el que no participó Kolarov, ya que ocupó la banda izquierda el inglés Ashley Young. El resultado dejó al Inter colista del grupo B con dos puntos, dos menos que el conjunto de Zinedine Zidane y el Shakhtar Donetsk, mientras que es líder el Borussia Mönchengladbach con cinco.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos