Seleccionador de Portugal, "convencido" de que Ronaldo marcará ante Hungría

Portugal, que ha sumado dos puntos en los dos primeros partidos del grupo, necesita la victoria frente a Hungría para asegurarse la clasificación para octavos de final de la Eurocopa, de lo contrario sus opciones estarían muy comprometidas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador portugués, Fernando Santos, se mostró convencido de que Cristiano Ronaldo marcará ante Hungría en el último duelo del grupo F de la Eurocopa, porque su estrella "siempre responde con goles a la presión".

"Cuando un jugador como Ronaldo no marca es normal que no se sienta bien. Pero es un gran campeón y sabe cómo marcar. Su fuerza es que reacciona bien ante la adversidad. Siempre le piden goles y él siempre responde con goles", afirmó el técnico luso en rueda de prensa.

Santos recordó que esta temporada Ronaldo también pasó algún periodo de sequía goleadora y que respondió a las críticas marcando goles con la camiseta del Real Madrid.

El seleccionador, que tras el empate contra Austria no quiso comentar el caso de Ronaldo, quien falló muchas ocasiones de gol y un penalti, aseguró que Portugal juega contra Hungría "una final" y que sus jugadores están mentalmente preparados para afrontarla.

"De todos los jugadores esperamos algo, pero tenemos confianza en todos ellos. La mentalidad es que tenemos que ganar de forma colectiva y para conseguirlo estamos muy unidos", indicó.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez