Seleccionador de Portugal, "convencido" de que Ronaldo marcará ante Hungría

Portugal, que ha sumado dos puntos en los dos primeros partidos del grupo, necesita la victoria frente a Hungría para asegurarse la clasificación para octavos de final de la Eurocopa, de lo contrario sus opciones estarían muy comprometidas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador portugués, Fernando Santos, se mostró convencido de que Cristiano Ronaldo marcará ante Hungría en el último duelo del grupo F de la Eurocopa, porque su estrella "siempre responde con goles a la presión".

"Cuando un jugador como Ronaldo no marca es normal que no se sienta bien. Pero es un gran campeón y sabe cómo marcar. Su fuerza es que reacciona bien ante la adversidad. Siempre le piden goles y él siempre responde con goles", afirmó el técnico luso en rueda de prensa.

Santos recordó que esta temporada Ronaldo también pasó algún periodo de sequía goleadora y que respondió a las críticas marcando goles con la camiseta del Real Madrid.

El seleccionador, que tras el empate contra Austria no quiso comentar el caso de Ronaldo, quien falló muchas ocasiones de gol y un penalti, aseguró que Portugal juega contra Hungría "una final" y que sus jugadores están mentalmente preparados para afrontarla.

"De todos los jugadores esperamos algo, pero tenemos confianza en todos ellos. La mentalidad es que tenemos que ganar de forma colectiva y para conseguirlo estamos muy unidos", indicó.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.
El combinado patrio necesita una renovación en la plantilla y la Federación y el técnico ignoran jóvenes que brillan en el exterior.



Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos