Seleccionador de Portugal, "convencido" de que Ronaldo marcará ante Hungría

Portugal, que ha sumado dos puntos en los dos primeros partidos del grupo, necesita la victoria frente a Hungría para asegurarse la clasificación para octavos de final de la Eurocopa, de lo contrario sus opciones estarían muy comprometidas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador portugués, Fernando Santos, se mostró convencido de que Cristiano Ronaldo marcará ante Hungría en el último duelo del grupo F de la Eurocopa, porque su estrella "siempre responde con goles a la presión".

"Cuando un jugador como Ronaldo no marca es normal que no se sienta bien. Pero es un gran campeón y sabe cómo marcar. Su fuerza es que reacciona bien ante la adversidad. Siempre le piden goles y él siempre responde con goles", afirmó el técnico luso en rueda de prensa.

Santos recordó que esta temporada Ronaldo también pasó algún periodo de sequía goleadora y que respondió a las críticas marcando goles con la camiseta del Real Madrid.

El seleccionador, que tras el empate contra Austria no quiso comentar el caso de Ronaldo, quien falló muchas ocasiones de gol y un penalti, aseguró que Portugal juega contra Hungría "una final" y que sus jugadores están mentalmente preparados para afrontarla.

"De todos los jugadores esperamos algo, pero tenemos confianza en todos ellos. La mentalidad es que tenemos que ganar de forma colectiva y para conseguirlo estamos muy unidos", indicó.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.