Selección Colombia abordando su avión con destino a Italia / Tomada de la cuenta de Twitter @Avianca
Selección Colombia abordando su avión con destino a Italia / Tomada de la cuenta de Twitter @Avianca
26 Mayo 2018 08:20 PM

Selección Colombia viajó a Italia para continuar su preparación rumbo a Rusia

La 'tricolor' jugará su último juego amistoso, ante Egipto, como preparación para el Mundial. 
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

La selección colombiana de fútbol partió este sábado a Milán, (Italia) donde continuará su preparación para el Mundial de Rusia 2018 con la disputa de un partido amistoso ante los 'faraones'.

Para disputar el encuentro viajaron 24 jugadores, ya que el seleccionador José Pékerman descartó al arquero Iván Arboleda, quien se despidió de sus compañeros a través de las redes sociales y agradeció a los aficionados su apoyo.

La selección partió a bordo de un boeing 787 desde el Comando de Transporte Aéreo Militar (Catam) de Bogotá y aterrizará en el Aeropuerto de Milán-Malpensa, según la aerolínea Avianca.

A bordo viajan jugadores, cuerpo técnico y miembros de la tripulación, entre pilotos, tripulantes de cabina y equipo de mantenimiento, así como equipos de gimnasio, camillas y el equipaje de los cafeteros.

Se estima que la Selección Colombia llegue a las 3:00 de la tarde del domingo, hora local en Italia.

Así es el avión de la Selección Colombia rumbo a Rusia 2018:

Por su parte James Rodríguez, del Bayern Múnich, aseguró que sueña con que Colombia pueda llegar a las semifinales o a la final del Mundial de Rusia, luego de haber alcanzado los cuartos en la copa de Brasil 2014.

"Todos queremos más, cuando consigues cosas grandes siempre quieres más y bueno ojalá que pueda ser 'semis' o una linda final", afirmó Rodríguez a periodistas tras la despedida de la Selección Colombia en un emotivo evento celebrado en el estadio El Campín de Bogotá.

El 1 de junio, en la ciudad de Bérgamo, se enfrentará a la selección egipcia, que tiene en duda al astro Mohamed Salah.

Fuente
RCN Radio y EFE