Selección Colombia tendría otro amistoso en noviembre, ¿cuál sería el rival?

La Selección Colombia estaría trabajando en concretar un segundo partido amistoso.
Selección Colombia Femenina
Selección Colombia Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

Mientras las 32 selecciones que disputarán el Mundial de Qatar 2022 alistan sus listas de jugadores, Colombia estaría trabajando en concretar un segundo partido amistoso, además del confirmado contra Paraguay.

Según informó el periodista Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol de Antena 2, existe la posibilidad de que el equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrente a Bolivia.

Lea también: Las tres selecciones que podrían ganar el Mundial de Qatar 2022, según sistema matemático

A pesar de no brindar mayor información, Vélez reveló que está la posibilidad de chocar con el seleccionado del altiplano después del encuentro contra Paraguay del 19 de noviembre en el RV PNK STADIUM de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Si bien no se conocieron más detalles, el partido se disputaría en Estados Unidos.

Le puede interesar: Luis Díaz, nominado a mejor futbolista del año: ¿cómo votar?

Tal y como sería en el encuentro contra Paraguay, Colombia estaría, adicionalmente, negociando con los clubes para facilitar el préstamos de los jugadores, teniendo en cuenta que el director técnico Néstor Lorenzo pretende contar con los futbolistas con los que planea disputar la Eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Microciclos de la Selección Colombia

En las últimas semanas, la Selección Colombia ha desarrollado trabajos de microciclo en la sede deportiva en la ciudad de Barranquilla. En su mayoría, las convocatorias han estado conformadas por jugadores que se desempeñan en la Liga BetPlay, a excepción del segundo listado en el que hicieron presencia algunos de la MLS.

El director técnico Néstor Lorenzo aclaró que el objetivo de dichos microciclos es brindar sentido de pertenencia a cada jugar, pero además comprobar el nivel del fútbol colombiano y compararlo con el de otras naciones.


Temas relacionados

Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo