colparasub20afplafm1.jpg
AFP.
18 Ene 2017 01:54 PM

Sudamericano Sub 20: Colombia salva un empate ante Paraguay

El gol de Paraguay lo marcó Sebastián Ferreira; por Colombia empató Céter (1-1).
La
Fm

La Selección Colombia empató 1-1 en su primer juego del Sudamericano Sub-20 ante Paraguay, donde el equipo colombiano tuvo las mejores opciones de gol, pero no pudo materializar todas las llegadas al arco contrario.

En el primer tiempo las opciones de gol fueron muy pocas para ambos equipos que llegaron a los arcos contrarios pero que no lograron definir ninguna de ellas. Colombia tuvo más la pelota, sin embargo no concretó las opciones que tuvo con Juan Camilo Hernández.

El jugador más sobresaliente en el equipo colombiano en este tiempo fue Juan Pablo Ramírez, quien llevó la pelota al arco 'paraguayo' y generó opciones de gol por el centro del campo, donde su mejor socio fue Juan Camilo Hernández por el sector izquierdo del terreno de juego.

En el segundo tiempo llegarían los goles del partido y las mejores opciones de gol para cada equipo. Paraguay anotaría primero en el minuto 81 del partido en una gran jugada individual del jugador Ferreria quien después de una autohabiliación marcaría el primer tanto.

Ya en los últimos minutos el jugador Damir Ceter, después de un cobro de tiro de esquina y un rebote en el área, lograría controlar el balón y con derecha logró empujar el esférico en el fondo de la red de Paraguay, para un empate justo.

El próximo partido de la Selección será el viernes 20 de enero a las 7:15 de la noche frente a la selección anfitriona, Ecuador.