Selección Colombia Sub-17 ganó su tercer partido del Sudamericano

.
colombiasub17_0.jpg
Oficial FCF.

La Selección Colombia Sub-17 ganó su tercer partido del Sudamericano que se disputa por estos días en Chile, esta vez derrotó a Uruguay con un marcador de 3-1 en donde la gran figura fue Sebastián Peñaloza.

Una nueva victoria acumuló la selección Colombia Sub -17 cuando derrotó con un marcador de 3-1 a Uruguay, con un gran partido de todo el equipo y de su goleador, Sebastián Peñaloza, quien logró un nuevo tanto y además se convirtió en el máximo anotador del equipo nacional en el torneo.

El primer tanto fue una ejecución de tiro penal de Peñaloza al minuto 38 del primer tiempo, sin embargo antes de que terminara la primera parte, el jugador Owen Falconis anotaría de media distancia para el empate parcial del compromiso.

Luego aparecería Santiago Barrero quien anotó al minuto 49 para el 2-1 parcial y el 3-1 definitivo llegaría con Jamilton Campaz con un gran gol al minuto 63 del juego y que selló la victoria del equipo colombiano.

Con este triunfo, Colombia llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones y tiene ya un pie en el hexagonal final del torneo, a falta de un juego más en esta fase ante Bolivia que será el próximo 1 de marzo a las 3:00 p.m.

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo