Selección Colombia Sub-17 ganó su tercer partido del Sudamericano

.
colombiasub17_0.jpg
Oficial FCF.

La Selección Colombia Sub-17 ganó su tercer partido del Sudamericano que se disputa por estos días en Chile, esta vez derrotó a Uruguay con un marcador de 3-1 en donde la gran figura fue Sebastián Peñaloza.

Una nueva victoria acumuló la selección Colombia Sub -17 cuando derrotó con un marcador de 3-1 a Uruguay, con un gran partido de todo el equipo y de su goleador, Sebastián Peñaloza, quien logró un nuevo tanto y además se convirtió en el máximo anotador del equipo nacional en el torneo.

El primer tanto fue una ejecución de tiro penal de Peñaloza al minuto 38 del primer tiempo, sin embargo antes de que terminara la primera parte, el jugador Owen Falconis anotaría de media distancia para el empate parcial del compromiso.

Luego aparecería Santiago Barrero quien anotó al minuto 49 para el 2-1 parcial y el 3-1 definitivo llegaría con Jamilton Campaz con un gran gol al minuto 63 del juego y que selló la victoria del equipo colombiano.

Con este triunfo, Colombia llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones y tiene ya un pie en el hexagonal final del torneo, a falta de un juego más en esta fase ante Bolivia que será el próximo 1 de marzo a las 3:00 p.m.




Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé