Selección Colombia Sub-17 ganó su tercer partido del Sudamericano

.
colombiasub17_0.jpg
Oficial FCF.

La Selección Colombia Sub-17 ganó su tercer partido del Sudamericano que se disputa por estos días en Chile, esta vez derrotó a Uruguay con un marcador de 3-1 en donde la gran figura fue Sebastián Peñaloza.

Una nueva victoria acumuló la selección Colombia Sub -17 cuando derrotó con un marcador de 3-1 a Uruguay, con un gran partido de todo el equipo y de su goleador, Sebastián Peñaloza, quien logró un nuevo tanto y además se convirtió en el máximo anotador del equipo nacional en el torneo.

El primer tanto fue una ejecución de tiro penal de Peñaloza al minuto 38 del primer tiempo, sin embargo antes de que terminara la primera parte, el jugador Owen Falconis anotaría de media distancia para el empate parcial del compromiso.

Luego aparecería Santiago Barrero quien anotó al minuto 49 para el 2-1 parcial y el 3-1 definitivo llegaría con Jamilton Campaz con un gran gol al minuto 63 del juego y que selló la victoria del equipo colombiano.

Con este triunfo, Colombia llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones y tiene ya un pie en el hexagonal final del torneo, a falta de un juego más en esta fase ante Bolivia que será el próximo 1 de marzo a las 3:00 p.m.

Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí