Selección Colombia Sub-17 ganó su tercer partido del Sudamericano

.
colombiasub17_0.jpg
Oficial FCF.

La Selección Colombia Sub-17 ganó su tercer partido del Sudamericano que se disputa por estos días en Chile, esta vez derrotó a Uruguay con un marcador de 3-1 en donde la gran figura fue Sebastián Peñaloza.

Una nueva victoria acumuló la selección Colombia Sub -17 cuando derrotó con un marcador de 3-1 a Uruguay, con un gran partido de todo el equipo y de su goleador, Sebastián Peñaloza, quien logró un nuevo tanto y además se convirtió en el máximo anotador del equipo nacional en el torneo.

El primer tanto fue una ejecución de tiro penal de Peñaloza al minuto 38 del primer tiempo, sin embargo antes de que terminara la primera parte, el jugador Owen Falconis anotaría de media distancia para el empate parcial del compromiso.

Luego aparecería Santiago Barrero quien anotó al minuto 49 para el 2-1 parcial y el 3-1 definitivo llegaría con Jamilton Campaz con un gran gol al minuto 63 del juego y que selló la victoria del equipo colombiano.

Con este triunfo, Colombia llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones y tiene ya un pie en el hexagonal final del torneo, a falta de un juego más en esta fase ante Bolivia que será el próximo 1 de marzo a las 3:00 p.m.

Mundial 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.
Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.
Ver



Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó el duelo entre Colombia y Ghana, habló de Luis Díaz, la nómina probable y su lectura astrológica.

Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.