Selección Colombia: con 11 jugadores se llevó a cabo la tercera jornada de trabajos

Reinaldo Rueda prepara los partidos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria.
Luis Fernando Muriel
Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia de mayores cumplió con el tercer día de trabajo pensando en los partidos contra Perú y Argentina por las fechas 7 y 8 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Este miércoles 26 de mayo, el grupo de jugadores en la concentración se amplió a 11 con la llegada de los delanteros Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré, quienes se pusieron bajo las órdenes del director técnico Reinaldo Rueda, luego de terminar la participación en el semestre con Junior y River Plate, respectivamente.

Le puede interesar: Carlos Bacca, amo y señor de la Europa League

De esta manera, Stefan Medina, William Tesillo, Alfredo Morelos, Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Camilo Vargas, Luis Fernando Muriel, Óscar Murillo, Gustavo Cuéllar, Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Borja conforman el grupo de jugadores llamados por Rueda para la doble jornada del clasificatorio.

Como se desarrolló en las dos jornadas anteriores, la Selección Colombia hizo trabajo de gimnasio en la mañana en el hotel de concentración y en horas de la tarde se trasladó a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla para llevar a cabo ejercicios en campo abierto.

Lea también: Argentina presenta protocolo para hacer en soledad la Copa América

Se espera que este miércoles se sumen más jugadores a la concentración, teniendo en cuenta que futbolistas como Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, entre otros, ya están en el país, pero cuentan con la autorización de tener algunos días libres antes de estar con el equipo nacional.

Baldomero Perlaza y Aldair Quintana se unirán este jueves cuando regresen con Atlético Nacional de disputar el partico contra Universidad Católica por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026