Falcao no jugará con Rayo en los cuartos de final al ser convocado por la Selección Colombia

Falcao fue convocado este miércoles por el seleccionador colombiano Reinaldo Rueda para los partidos frente a Perú y Argentina.
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao se perderá los cuartos de final de la Copa del Rey con su equipo, el Rayo Vallecano, al haber sido convocado por su selección para disputar los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 ante Perú y Argentina.

Falcao fue convocado este miércoles por el seleccionador colombiano Reinaldo Rueda para los partidos frente a Perú y Argentina que se disputarán los días 28 de enero y 1 de febrero en Barranquilla y Buenos Aires, respectivamente.

Lea también: Vivienda de un futbolista fue asaltada mientras veía un partido de Boca Juniors

El Rayo disputará los cuartos de final de la Copa del Rey el 1, 2 o 3 de febrero ante un equipo aún por determinar, a la espera del sorteo que se celebrará el próximo viernes.

Le puede interesar: Liga BetPlay 2022: los clubes más afectados por las sanciones

La ausencia de Falcao supone un contratiempo importante para su técnico, Andoni Iraola, puesto que el colombiano suma cinco goles en los catorce partidos oficiales disputados con la camiseta franjirroja.


Fútbol

Así quedó el ranking de campeones tras el título de Junior este domingo ante Nacional

Tras el triunfo 'Tiburón', la tabla de máximos campeones del fútbol colombiano se renueva en cantidad de estrellas.
El equipo de Barranquilla se acerca más a la cima del fútbol colombiano.



Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Paraguay vs. Colombia; Liga de Naciones femenina: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

Ambos equipos buscarán la victoria para afianzar posiciones en la tabla y terminar de la mejor forma el campeonato.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.