Los cinco de Colombia que están en el álbum de Panini pero no van al Mundial

El profesor José Pékerman entregó la lista definitiva de los que irán a Rusia 2018.
La Selección Colombia ya se alista para afrontar el Mundial Rusia 2018
La Selección Colombia ya se alista para afrontar el Mundial Rusia 2018. Crédito: Colprensa

El director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, entregó la lista de convocados a la Selección Colombia de Mayores que afrontará el Mundial Rusia 2018.

Lógicamente hay varios de los excluidos en la lista de 23 que sonaban como casi fijos para integrar la Selección en el mundial.

El grupo de 23 jugadores colombianos en el Mundial de Rusia fue conformado a partir de 35 nombres que Pékerman había preseleccionado.

Hay cinco jugadores de Colombia que fueron incluidos en el álbum de Panini pero no viajaron a Moscú para estar en el Mundial.

Edwin Cardona, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Edwin Cardona, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018Crédito: Colprensa
Duván Zapata, delantero excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Duván Zapata, delantero excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de PaniniCrédito: Colprensa
Giovanni Moreno, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Giovanni Moreno, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de PaniniCrédito: Colprensa
Teófilo Gutiérrez, delantero excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Teófilo Gutiérrez, delantero excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de PaniniCrédito: Colprensa
Yimmi Chará, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Yimmi Chará, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini.Crédito: Colprensa

Temas relacionados

Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026