DSC_0490.jpg
8 Nov 2017 08:02 AM

Selección Colombia entrenó con el grupo completo pensando en Corea

La
Fm

El técnico José Néstor Pékerman realizó hoy el primer entrenamiento con todo el grupo de convocados para los amistosos ante Corea y China, ya que el martes se completó el grupo, en la horas de la tarde, y además se confirmó la ausencia de Santiago Arias por lesión.

Grandes cambios en la nómina titular de la selección Colombia se esperan para estos juegos amistosos, tras la ausencia de varios inicialistas por lesión. En el entrenamiento del miércoles, se vieron trabajos de campo y además tácticos, según la posición de cada jugador en la cancha.

Al terminó del entrenamiento hablaron jugadores como Frank Fabra, Carlos Sánchez y Crsitian Zapata, quienes aseguraron que el buen momento en sus clubes les ha permitido estar en un nuevo llamado del técnico José Pékerman.

El volante Carlos Sánchez habló sobre la importancia de estos juegos amistosos y del momento personal que vive, pese a no ser tenido en cuenta en la Fiorentina.

"Me siento bien, contento de estar acá para demostrar mi juego. Esta es una bonita oportunidad que nos sirve para prepararnos para lo que viene en la Selección. Estamos en buen momento, tenemos jugadores de jerarquía que a la hora de defender y recuperar la pelota", explicó el jugador colombiano.

Por su parte el defensa Cristian Zapata se refirió al primera rival que será Corea del Sur y aseguró que todo el grupo está enfocado en lograr un gran juego.

"Sabemos que la selección de Corea es bastante intensa, en el sentido que corre bastante y presiona mucho, pero nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo y un buen partido, tratar de tener siempre el balón y también de tener intensidad", explicó el jugador nacional.

Finalmente Frank Fabra analizó el presente del equipo nacional y la inclusión de nuevos jugadores que pueden aportar características diferentes al equipo a la espera de definir el grupo final para el Mundial.

"La Selección Colombia es un grupo joven, pero tiene mucha experiencia. Aquí hay jugadores que ya han jugado un mundial y son ellos los que le transmiten confianza a uno para hacer las cosas bien", puntualizó Fabra.

Estas son las mejores imágenes del entrenamiento de hoy: