Selección Colombia por fin inició viaje a Barranquilla

La Federación Colombiana de Fútbol tenía dispuesta que la delegación nacional regresara al país sobre las diez de la mañana.
Selección Colombia 2021
Selección Colombia en la Eliminatoria a Catar 2022. Crédito: AFP

Después de mas de diez horas de retraso, la Selección Colombia emprendió viaje de Asunción, Paraguay, a Barranquilla para preparar los que será el partido del próximo jueves 9 de septiembre contra Chile por la décima fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

En un principio, la Federación Colombiana de Fútbol tenía dispuesta que la delegación nacional regresara al país sobre las diez de la mañana de este lunes 6 de septiembre, pero por una revisión del avión que desplazaría al equipo se tuvo que modificar el itinerario.

Lea también: Las cuentas en la Selección Colombia para clasificar al Mundial

Debido al incidente, el cuerpo técnico, comandado por Reinaldo Rueda, decidió retornar al hotel de concentración en Asunción para permitir el descanso del plantel y la buena alimentación.

Le puede interesar: Así fue el regreso de hinchas de Millonarios al estadio El Campín

Sin embargo, la Selección Colombia "perdió" el trabajo que tenía planificado para este lunes, por lo que se tendrá que reprogramar por los próximos entrenamientos.

Se tiene previsto que el vuelo que transporta al equipo nacional arribe a la ciudad de Barranquilla después de las 3:00 de la mañana del martes 7 de septiembre. Luego de algunas horas de descanso, el plantel haría una sesión de entrenamientos en la tarde en las sede de la Federación Colombiana de Fútbol.


Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.