DYx9ZPqWkAAGZqc.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @FCFSeleccionCol
21 Mar 2018 04:11 PM

Selección Colombia ajusta detalles para enfrentar a Francia

El equipo colombiano continúa trabajando de cara al amistoso contra Francia.

La Selección Colombia cumplió su segundo entrenamiento con el grupo completo de convocados en París, antes de su primer partido amistoso de la fecha FIFA ante Francia.

Con trabajos a puerta cerrada se cumplió un nuevo entrenamiento de la Selección Colombia que sigue pensando en su jornada de amistosos antes de iniciar su participación en la Copa Mundo que inicia el próximo 14 de junio.

Al término de la práctica, el delantero colombiano Radamel Falcao García habló de Francia y de las principales características que tiene el fútbol de este país, que él conoce muy bien, ya que juega con el Mónaco en la liga francesa.

"Es una selección con jugadores de altísimo nivel que están en los grandes equipo de Europa. El juego de Francia es muy veloz, es muy bueno en el contraataque y tiene buena capacidad por sacar los resultados adelante", explicó Falcao.

Por su parte, el delantero Carlos Bacca habló de la competitividad que habrá en la delantera de la Selección y aseguró que esta es una bonita oportunidad para seguir mostrando lo mejor de sí para estar en el último grupo de convocados.

"Más que una oportunidad, es una chance de encontrarnos después de mucho tiempo tras los partidos ante China y Corea. Vamos a enfrentar dos partidos importantes para lo que se quiere, para seguir haciendo equipo, para encontrarnos con grande selecciones y enfrentarnos ante ellas", explicó Bacca.

Finalmente, habló la roca del medio campo, Carlos Sánchez, quien tuvo una pequeña molestia en el entrenamiento anterior, pero confirmó que ya está listo para enfrentar el partido ante Francia.

"Hemos trabajado un poco más con respecto al rival, pero no me puedo adelantar a decirles cómo vamos a jugar. Lo que si les puedo decir es que tenemos un gran equipo y grandes jugadores para enfrentar este partido", dijo Carlos Sánchez.