Así celebró la Selección Argentina tras haber derrotado a Colombia

"Porque esa copa es argentina" dejaron saber los jugadores, pues son el segundo equipo con menos goles en contra.
Colombia perdió 1-0 ante Argentina
Colombia perdió 1-0 ante Argentina Crédito: AFP

Luego de la derrota de la Selección Colombia 1-0 a manos de Argentina tras la anotación de Lautaro Martínez, hubo mucha celebración en el camerino local, incluso haciendo alarde de la última conquista conseguida.

Vea también: La jugada de Colombia que casi fue autogol de Argentina y lo anularon por fuera de lugar

Pues no es un secreto que para el combinado argentino siempre será un placer derrotar a los 'cafeteros', más allá de que en el historial exista ventaja de la 'albiceleste' y no consideren un rival histórico a Colombia.

Así, culminado el duelo, los argentinos celebraron a más no poder, recordando que su presencia en el Mundial de Qatar es un hecho, y que mantienen su invicto en la clasificatoria.

Tanto, que el trofeo de la Copa América conseguida en 2021 estuvo en los festejos en el terreno de juego y hasta el traslado a los vestuarios.

Incluso en el camerino de los gauchos se ve a los integrantes del plantel celebrando el triunfo que hoy corrió por cuenta de un gol de Lautaro Martínez, y entonando cánticos respecto a su vigente título de América.

"Porque esa copa es argentina" dejaron saber los jugadores, pues son el segundo equipo con menos goles en contra, el tercero con más goles conseguidos, un de los invictos y tienen fija su participación en Qatar.

Le puede interesar: El #YoMeBajo se vuelve tendencia en redes con ola de críticas y burlas por nueva derrota de Colombia

Ahora, esos jugadores volverán a sus clubes, y retornarán a la 'albiceleste' en marzo, justo cuando disputarán los últimos duelos de las Eliminatorias frente a Venezuela en casa y Ecuador como visitante.


Independiente Santa Fe

Vasco da Gama viaja sin cuatro figuras a Bogotá: el descenso en Brasil le hace un guiño a Santa Fe

El equipo carioca ha priorizado la pelea del descenso en el Brasileirao y 'bajó del avión' a cuatro de sus figuras para el duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Carlos Gómez (delantero colombiano de Vasco da Gama) y Hugo Rodallega (delantero de Santa Fe)



Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos