Seis refuerzos confirmados para el Unión Magdalena: dos llegan desde Llaneros

El equipo 'samario' ascendió a la Liga BetPlay para la próxima temporada.
Unión Magdalena - 2021
Unión Magdalena, clasificado a cuadrangulares del Torneo BetPlay. Crédito: Dimayor

A pesar de que no se ha dado a conocer por parte de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano alguna decisión por el escándalo de la última fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay, Unión Magdalena piensa en lo que será la temporada 2022, en la que jugaría la Liga BetPlay tras quedarse con el ascenso.

En las últimas horas, el conjunto samario anunció la contratación de los jugadores Hernán Pertuz, Jonathan Lopera, James Sánchez y Carlos Bejarano como refuerzos para el nuevo año.

También se dio a conocer la llegada de José Edilberto Gómez y Mateo García, quienes jugaron en el 2021 en Llaneros e hicieron parte del polémico partido en Villavicencio que terminó con el ascenso del 'ciclón bananero'.

Por otro lado, Unión renovó el contrato de Ramiro Sánchez, James Castro, Jonathan Segura y Jairo Palomino.

Finalmente, y a la espera de nuevas caras, Jossymar Gómez, Miguel Ospino y Johan Wallens terminaron su relación con el equipo de Santa Marta al no renovarse sus respectivos vínculos.

Unión Magdalena está a la esperas de la decisión final de la Dimayor para ratificar su ascenso y disputar, en los primeros días de enero, la final del Torneo BetPlay frente a Cortuluá.


Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, tras el impacto no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix