Seis refuerzos confirmados para el Unión Magdalena: dos llegan desde Llaneros

El equipo 'samario' ascendió a la Liga BetPlay para la próxima temporada.
Unión Magdalena - 2021
Unión Magdalena, clasificado a cuadrangulares del Torneo BetPlay. Crédito: Dimayor

A pesar de que no se ha dado a conocer por parte de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano alguna decisión por el escándalo de la última fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay, Unión Magdalena piensa en lo que será la temporada 2022, en la que jugaría la Liga BetPlay tras quedarse con el ascenso.

En las últimas horas, el conjunto samario anunció la contratación de los jugadores Hernán Pertuz, Jonathan Lopera, James Sánchez y Carlos Bejarano como refuerzos para el nuevo año.

También se dio a conocer la llegada de José Edilberto Gómez y Mateo García, quienes jugaron en el 2021 en Llaneros e hicieron parte del polémico partido en Villavicencio que terminó con el ascenso del 'ciclón bananero'.

Por otro lado, Unión renovó el contrato de Ramiro Sánchez, James Castro, Jonathan Segura y Jairo Palomino.

Finalmente, y a la espera de nuevas caras, Jossymar Gómez, Miguel Ospino y Johan Wallens terminaron su relación con el equipo de Santa Marta al no renovarse sus respectivos vínculos.

Unión Magdalena está a la esperas de la decisión final de la Dimayor para ratificar su ascenso y disputar, en los primeros días de enero, la final del Torneo BetPlay frente a Cortuluá.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur