Seis refuerzos confirmados para el Unión Magdalena: dos llegan desde Llaneros

El equipo 'samario' ascendió a la Liga BetPlay para la próxima temporada.
Unión Magdalena - 2021
Unión Magdalena, clasificado a cuadrangulares del Torneo BetPlay. Crédito: Dimayor

A pesar de que no se ha dado a conocer por parte de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano alguna decisión por el escándalo de la última fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay, Unión Magdalena piensa en lo que será la temporada 2022, en la que jugaría la Liga BetPlay tras quedarse con el ascenso.

En las últimas horas, el conjunto samario anunció la contratación de los jugadores Hernán Pertuz, Jonathan Lopera, James Sánchez y Carlos Bejarano como refuerzos para el nuevo año.

También se dio a conocer la llegada de José Edilberto Gómez y Mateo García, quienes jugaron en el 2021 en Llaneros e hicieron parte del polémico partido en Villavicencio que terminó con el ascenso del 'ciclón bananero'.

Por otro lado, Unión renovó el contrato de Ramiro Sánchez, James Castro, Jonathan Segura y Jairo Palomino.

Finalmente, y a la espera de nuevas caras, Jossymar Gómez, Miguel Ospino y Johan Wallens terminaron su relación con el equipo de Santa Marta al no renovarse sus respectivos vínculos.

Unión Magdalena está a la esperas de la decisión final de la Dimayor para ratificar su ascenso y disputar, en los primeros días de enero, la final del Torneo BetPlay frente a Cortuluá.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.