Segunda camiseta de la Selección Colombia, poco convencional, fue filtrada

Las prendas que vestirá el equipo dirigido por José Néstor Pékerman en calidad de visitante fueron reveladas.
SegundaCamisetaSeleccionColombia201817.jpg
vía Footy Headlines

Inspirada en la línea de los años noventas, la segunda equipación revelada de manera extraoficial por el portal Footy Headlines deja ver unos colores poco convencionales para el equipo nacional.

La segunda camiseta, con un diseño minimalista y con cuello en V, será de color azul con una franja de mosaico en la parte izquierda, donde también estará el escudo monocromático de la Federación Colombiana de Fútbol en color naranja.

Ese color naranja también se vera reflejado en la marca de la prenda, fabricada por la alemana adidas, además del contorno final de las mangas, el cuello y las rayas identificativas adidas sobre los hombros.

Entre tanto, la pantaloneta también será de color naranja y contará con el mismo diseño monocromático del escudo de la Federación en su parte izquierda. Las medias de la equipación serán azules con franjas naranja bajo las rodillas y las iniciales de la Federación en la zona de las canilleras.

Estas son las imágenes filtradas:

...
...
...
...
...
...

Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Marruecos gana a Escocia, que no logra atacar con eficacia

Los escoceses buscan dar la sorpresa en el grupo C; los africanos, afianzar su poderío ofensivo.
Los equipos se enfrentarán en el segundo duelo de su grupo.



Paraguay vs Turquía; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos deberán ganar si piensan en la clasificación directa a dieciseisavos de final.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.