Segunda camiseta de la Selección Colombia, poco convencional, fue filtrada

Las prendas que vestirá el equipo dirigido por José Néstor Pékerman en calidad de visitante fueron reveladas.
SegundaCamisetaSeleccionColombia201817.jpg
vía Footy Headlines

Inspirada en la línea de los años noventas, la segunda equipación revelada de manera extraoficial por el portal Footy Headlines deja ver unos colores poco convencionales para el equipo nacional.

La segunda camiseta, con un diseño minimalista y con cuello en V, será de color azul con una franja de mosaico en la parte izquierda, donde también estará el escudo monocromático de la Federación Colombiana de Fútbol en color naranja.

Ese color naranja también se vera reflejado en la marca de la prenda, fabricada por la alemana adidas, además del contorno final de las mangas, el cuello y las rayas identificativas adidas sobre los hombros.

Entre tanto, la pantaloneta también será de color naranja y contará con el mismo diseño monocromático del escudo de la Federación en su parte izquierda. Las medias de la equipación serán azules con franjas naranja bajo las rodillas y las iniciales de la Federación en la zona de las canilleras.

Estas son las imágenes filtradas:

...
...
...
...
...
...

Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.
Los equipos sudamericanos podrían enfrentarse recién en 16avos.



Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.

Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.