15 Ago 2016 05:03 PM

Sebastián Morales, a semifinales de trampolín 3m

El colombiano se ubicó quinto con 447.05 puntos. La competencia continúa mañana a las 8:00 a.m.
Una gran actuación registró el colombiano Sebastián Morales al acceder a la serie semifinal del trampolín 3 metros de los clavados, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
El Centro Acuático María Lenk fue testigo de una brillante presentación del ‘Cafetero’ que se ubicó en el quinto lugar, entre los mejores especialistas del mundo en la modalidad.
 
El colombiano fue en progreso en su presentación y luego de tener un primer salto deficiente, con calificación de 55.80, fue ganando en confianza para asombrar con su segunda salida, recibiendo 81.60 de puntuación, que incluso mejoró con 82.25 a la tercera salida.
 
Sin embargo lo mejor estaba guardado para el cuarto turno en donde hizo una impecable ejecución con un salto de frente, con cuatro volteretas y media que fue calificado con 91.20 por parte de los jurados.
 
La ejecución del cuarto intento prácticamente selló su paso entre los 18 mejores para la siguiente ronda, por lo que sus siguientes dos intentos fueron más para reservar energías y cuidarse para la ronda en la que buscará el paso a la final. 64.80 y 71.40 fueron los puntos en las dos últimas salidas.
 
La semifinal tendrá lugar este martes 16 de agosto desde las 8:00 de la mañana, hora colombiana.
Fuente
Sistema Integrado Digital