Se sigue moviendo el mercado de pases en la Liga Águila

Se conocieron nuevas contrataciones en los equipos de la Liga Águila, al campeón del torneo llegan tres nuevos jugadores mientras que el Atlético Junior sigue reforzando su equipo.
Santa-Fe-AFP-LAFM.jpg
AFP

En Santa Fe, fuentes cercanas confirmaron la llegada del jugador revelación del Torneo Águila Damir Ceter, quien llegará al club en préstamo por un año con opción de compra. El jugador llega proveniente de Quindío con quien marcó 14 goles en 28 partidos.

Sin embargo, el jugador no podrá estar con el club en la final de la Superliga, ya que estará en Ecuador con la Selección Colombia Sub 20, disputando el sudamericano de esa categoría.

El club 'cardenal' además tendrá al volante Daniel Buitrago que llega del Cortuluá, equipo con quien jugó un año. El volante jugó 75 partido y anotó 10 goles.

Finalmente, el club 'cardenal' tendrá de regreso al defensa central Fracisco Meza quien militó un año en el fútbol mexicano, pero que no pudo mostrar su mejor fútbol debido a una lesión que sufrió en su rodilla izquierda, cuando se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. El jugador llegará a Colombia a final de esta semana para firmar su nuevo contrato.

En Atlético Junior, otro que ya presentó exámenes médicos con fue Leonardo Pico, el jugador que llega del campeón Santa Fe y que en el equipo 'rojo' no pudo mostrar todo su potencial jugando solo 11 partidos con los 'cardenales'. Pico que en Patriotas si mostró un juego sobresaliente espera en el equipo 'tiburón' ser tenido en cuenta por el nuevo estratega Alberto Gamero.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.