Se sigue moviendo el mercado de pases en la Liga Águila

Se conocieron nuevas contrataciones en los equipos de la Liga Águila, al campeón del torneo llegan tres nuevos jugadores mientras que el Atlético Junior sigue reforzando su equipo.
Santa-Fe-AFP-LAFM.jpg
AFP

En Santa Fe, fuentes cercanas confirmaron la llegada del jugador revelación del Torneo Águila Damir Ceter, quien llegará al club en préstamo por un año con opción de compra. El jugador llega proveniente de Quindío con quien marcó 14 goles en 28 partidos.

Sin embargo, el jugador no podrá estar con el club en la final de la Superliga, ya que estará en Ecuador con la Selección Colombia Sub 20, disputando el sudamericano de esa categoría.

El club 'cardenal' además tendrá al volante Daniel Buitrago que llega del Cortuluá, equipo con quien jugó un año. El volante jugó 75 partido y anotó 10 goles.

Finalmente, el club 'cardenal' tendrá de regreso al defensa central Fracisco Meza quien militó un año en el fútbol mexicano, pero que no pudo mostrar su mejor fútbol debido a una lesión que sufrió en su rodilla izquierda, cuando se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. El jugador llegará a Colombia a final de esta semana para firmar su nuevo contrato.

En Atlético Junior, otro que ya presentó exámenes médicos con fue Leonardo Pico, el jugador que llega del campeón Santa Fe y que en el equipo 'rojo' no pudo mostrar todo su potencial jugando solo 11 partidos con los 'cardenales'. Pico que en Patriotas si mostró un juego sobresaliente espera en el equipo 'tiburón' ser tenido en cuenta por el nuevo estratega Alberto Gamero.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.