Se sigue moviendo el mercado de pases en la Liga Águila

Se conocieron nuevas contrataciones en los equipos de la Liga Águila, al campeón del torneo llegan tres nuevos jugadores mientras que el Atlético Junior sigue reforzando su equipo.
Santa-Fe-AFP-LAFM.jpg
AFP

En Santa Fe, fuentes cercanas confirmaron la llegada del jugador revelación del Torneo Águila Damir Ceter, quien llegará al club en préstamo por un año con opción de compra. El jugador llega proveniente de Quindío con quien marcó 14 goles en 28 partidos.

Sin embargo, el jugador no podrá estar con el club en la final de la Superliga, ya que estará en Ecuador con la Selección Colombia Sub 20, disputando el sudamericano de esa categoría.

El club 'cardenal' además tendrá al volante Daniel Buitrago que llega del Cortuluá, equipo con quien jugó un año. El volante jugó 75 partido y anotó 10 goles.

Finalmente, el club 'cardenal' tendrá de regreso al defensa central Fracisco Meza quien militó un año en el fútbol mexicano, pero que no pudo mostrar su mejor fútbol debido a una lesión que sufrió en su rodilla izquierda, cuando se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. El jugador llegará a Colombia a final de esta semana para firmar su nuevo contrato.

En Atlético Junior, otro que ya presentó exámenes médicos con fue Leonardo Pico, el jugador que llega del campeón Santa Fe y que en el equipo 'rojo' no pudo mostrar todo su potencial jugando solo 11 partidos con los 'cardenales'. Pico que en Patriotas si mostró un juego sobresaliente espera en el equipo 'tiburón' ser tenido en cuenta por el nuevo estratega Alberto Gamero.


Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo