Se sigue moviendo el mercado de pases en la Liga Águila

Se conocieron nuevas contrataciones en los equipos de la Liga Águila, al campeón del torneo llegan tres nuevos jugadores mientras que el Atlético Junior sigue reforzando su equipo.
Santa-Fe-AFP-LAFM.jpg
AFP

En Santa Fe, fuentes cercanas confirmaron la llegada del jugador revelación del Torneo Águila Damir Ceter, quien llegará al club en préstamo por un año con opción de compra. El jugador llega proveniente de Quindío con quien marcó 14 goles en 28 partidos.

Sin embargo, el jugador no podrá estar con el club en la final de la Superliga, ya que estará en Ecuador con la Selección Colombia Sub 20, disputando el sudamericano de esa categoría.

El club 'cardenal' además tendrá al volante Daniel Buitrago que llega del Cortuluá, equipo con quien jugó un año. El volante jugó 75 partido y anotó 10 goles.

Finalmente, el club 'cardenal' tendrá de regreso al defensa central Fracisco Meza quien militó un año en el fútbol mexicano, pero que no pudo mostrar su mejor fútbol debido a una lesión que sufrió en su rodilla izquierda, cuando se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. El jugador llegará a Colombia a final de esta semana para firmar su nuevo contrato.

En Atlético Junior, otro que ya presentó exámenes médicos con fue Leonardo Pico, el jugador que llega del campeón Santa Fe y que en el equipo 'rojo' no pudo mostrar todo su potencial jugando solo 11 partidos con los 'cardenales'. Pico que en Patriotas si mostró un juego sobresaliente espera en el equipo 'tiburón' ser tenido en cuenta por el nuevo estratega Alberto Gamero.


Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta