Santa-Fe-AFP-LAFM.jpg
AFP
2 Ene 2017 12:28 PM

Se sigue moviendo el mercado de pases en la Liga Águila

Se conocieron nuevas contrataciones en los equipos de la Liga Águila, al campeón del torneo llegan tres nuevos jugadores mientras que el Atlético Junior sigue reforzando su equipo.
La
Fm

En Santa Fefuentes cercanas confirmaron la llegada del jugador revelación del Torneo Águila Damir Ceter, quien llegará al club en préstamo por un año con opción de compra. El jugador llega proveniente de Quindío con quien marcó 14 goles en 28 partidos.

Sin embargo, el jugador no podrá estar con el club en la final de la Superliga, ya que estará en Ecuador con la Selección Colombia Sub 20, disputando el sudamericano de esa categoría.

El club 'cardenal' además tendrá al volante Daniel Buitrago que llega del Cortuluá, equipo con quien jugó un año. El volante jugó 75 partido y anotó 10 goles.

Finalmente, el club 'cardenal' tendrá de regreso al defensa central Fracisco Meza quien militó un año en el fútbol mexicano, pero que no pudo mostrar su mejor fútbol debido a una lesión que sufrió en su rodilla izquierda, cuando se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. El jugador llegará a Colombia a final de esta semana para firmar su nuevo contrato.

En Atlético Junior, otro que ya presentó exámenes médicos con  fue Leonardo Pico, el jugador que llega del campeón Santa Fe y que en el equipo 'rojo' no pudo mostrar todo su potencial jugando solo 11 partidos con los 'cardenales'. Pico que en Patriotas si mostró un juego sobresaliente espera en el equipo 'tiburón' ser tenido en cuenta por el nuevo estratega Alberto Gamero.