Se mueve el fichaje de Messi: Manchester City hace cuentas

El astro argentino todavía no confirma su continuidad en el Barcelona.
Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del Barcelona. Crédito: AFP

La situación sobre el futuro de Lionel Messi en Barcelona sigue siendo noticia. No se sabe si el argentino continuará o no en el cuadro 'culé' y ya varios clubes lo tientan para una posible negociación. Todo depende si el diez sigue o no en el equipo, luego de que se haya conocido la no continuidad del uruguayo Luis Suárez, amigo de Messi y segundo goleador en los últimos años en la escuadra.

Mire acá: Nápoli estaría interesado en Juan Guillermo Cuadrado y piden extraño canje

Ya se supo de la intención del Inter de Milán de poder contar con el astro. Es un sueño para la escuadra italiana hacerse con su fichaje. Sin embargo, la cadena ESPN sacó a flote una información que parece más fuerte y es la posibilidad de que el Manchester City de Pep Guardiola vaya tras Messi.

El equipo inglés, que hace poco estuvo envuelto en un lío por el 'fair play' financiero, estaría tanteando la posibilidad y hace las cuentas necesarias para intentar tenerlo. No obstante, el City espera tener cautela en ese sentido y evitar a toda costa otra sanción que le imposibilite estar en Champions League.

Messi le queda un año de contrato con el Barcelona y su cláusula de rescisión supera los 700 millones de euros, una cifra difícil de alcanzar. No obstante, los rotativos catalanes argumentan que el propio futbolista, si se va, intentaría arreglar una salida más fácil con la directiva del Barcelona.

Puede ver: Millonarios propone dos alternativas a hinchas que se abonaron

Las próximas horas serán claves para que se sigan conociendo detalles del futuro de 'La Pulga', quien es el goleador histórico del club y gran figura en la última década.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026