Se "enfría" la negociación entre Palmeiras y Junior por Miguel Ángel Borja

Los directivos de Palmeiras habrían pausado las negociaciones.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano. Crédito: AFP

Un nuevo capitulo tiene la novela que protagonizan Miguel Ángel Borja, Junior de Barranquilla y Palmeiras con respecto a la posible permanencia del delantero en el equipo colombiano para la temporada 2021.

Y es que en las últimas horas dieron a conocer desde Brasil que la negociación entre las parte de "enfrío" debido a las fechas establecidas para la inscripción de jugadores.

Le puede interesar: José Heriberto Izquierdo, tres semanas afuera de las canchas por otra lesión

Según Globo Esporte, los directivos del 'verdao', tras una reunión con Juan Pablo Pachón, representante del atacante, habrían puesto un freno a los diálogos.

"El Palmeiras, que exigiría una cláusula en el nuevo contrato de devolución inmediata si fuera de su interés, se preocupó por la fecha de la ventana de fichajes, ya que Borja solo podría volver a registrarse en el fútbol brasileño en marzo", indicó el portal.

La principal inquietud de los brasileños es que en caso de que Borja cuente con una oferta, este deberá ser registrado ante la Confederación Brasileña de Fútbol antes de que se concrete una posible salida.

Lea también: Junior pronto confirmaría su segunda contratación

Ante lo informado, los directivos, tanto de Palmeiras, como de Junior, están estudiando las fechas y las condiciones que se establecerán en el contrato para que Miguel Ángel Borja pueda permanecer en Junior, por lo menos por seis meses más.

En caso de que los clubes no lleguen a un acuerdo, el atacante deberá viajar a Sao Paulo y ponerse a órdenes del 'verdao' y llevar a cabo los entrenamientos en enero.


Temas relacionados




Colombia vs Polonia, Mundial Femenino sub-20: fecha, hora y TV para el partido de octavos de final

La Selección Colombia Femenina sub-20 busca avanzar a cuartos de final enfrentando a la selección anfitriona del Mundial.

¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo