Revelan detalles de casi fichaje de Luis Díaz por River

Detalles del casi fichaje de Luis Díaz por River Plate revelados por Gastón Edul en transmisión con Davoo Xeneize.

Faltaron un par de números y una firma para que Luis Díaz se convirtiera en futbolista de River Plate tras su salida de Junior de Barranquilla. Gastón Edul, periodista de TyC Sports, reveló detalles sobre este traspaso que no se pudo dar y que le hubiera dado un giro completo a la historia de 'lucho', de River e incluso de la Selección Colombia.

Uno de los streamers más reconocidos de Argentina e incluso de Latinoamérica, Davoo Xeneize, hizo una transmisión con Gastón Edul, quien se encargó de revelar algunos secretos del atacante colombiano y la gestión que hizo River Plate para contratarlo, en donde incluso el propio Marcelo Gallardo se encargó de llamarlo directamente.

Le puede interesar: Técnico del Juárez: "Impactante y doloroso" el penalti de James

La razón por la que Luis Díaz no jugó en River Plate

El tema de Luis Díaz salió en la transmisión cuando ambos personajes recordaron la presencia de 'lucho' en el Estadio La Bombonera en 2018, partido en el que Junior se enfrentó y cayó contra Boca Juniors. Sin embargo, a pesar de que el guajiro quedó impresionado con el ambiente que se vivió en el estadio, sus preferencias deportivas estarían puestas en River Plate, equipo que, según el periodista, por poco lo ficha, tras haberse dado una serie de conversaciones con Marcelo Gallardo.

“Me dijo que se impresionó del estadio y me contó que estuvo cerca de jugar en River Plate, lo llamó Gallardo, pero que al final dijeron que era mucha plata por él. Gallardo lo llamó en el 2019 y después se fue al Liverpool. No lo pagaron, compraron a Jorge Carrascal”.

Lea también: David González revela detalles del regreso de Radamel Falcao a Millonarios

Debut de River Plate en la Primera División de Argentina 2025

El equipo de Marcelo Gallardo, a pesar de haber tenido una buena pretemporada al derrotar a la U. de Chile y a la Selección de México, no pudo hacer lo propio en su debut de la liga al visitar a Platense. Comenzaron abajo en el marcador desde muy temprano con una anotación de Ignacio Vázquez y consiguieron rescatar un empate en el último suspiro del partido con una anotación de Matías Rojas.

En otras noticias: El fútbol colombiano se quedó viejo

Mientras en Argentina se disputaban por el fichaje de una joven promesa del FPC como Luis Díaz, en la Liga BetPlay la sensación es que los equipos se conformen de jugadores experimentados, pero a la vez veteranos, que afectan el rendimiento del certamen y los respectivos equipos.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.