Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate.
AFP
28 Jun 2021 03:06 PM

Santos Borré le apunta al Frankfurt de la Bundesliga

El colombiano tienen diálogos adelantados con el conjunto alemán.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Rafael Santos Borré estaría en conversaciones con uno de los equipos históricos de la Bundesliga. El futbolista colombiano, quien actualmente está con la selección en la Copa América, dejaría definitivamente las filas de River Plate para el segundo semestre de 2021.

De acuerdo a lo que se ha conocido en las últimas horas, el delantero barquillero estaría próximo a arreglar con el Eintracht Frankfurt. Varios equipos han estado atentos a su futuro, pero el jugador se inclinaría por el conjunto alemán.

Vea también: Campuzano saldrá de Boca por problemas personales y Nacional lo aprovecharía

Vale indicar que Santos Borré ha tenido ofertas de la Premier League y el fútbol italiano; también tuvo la oportunidad de arreglar con el Palmeiras de Brasil hace unos meses, pero al final dijo no para tomarse un tiempo y meditar una decisión definitiva respecto a las próximas temporadas.

El delantero, quien pasó por el Atlético de Madrid, se convirtió en los últimos años en una pieza clave de River Plate y el técnico Marcelo Gallardo, al punto de convertirse en el máximo anotador del conjunto argentino con el ‘muñeco’ en el banco.

Le puede interesar: A Junior le salió competencia por los goles de Martínez Borja

Respecto al Eintracht Frankfurt, vale decir que es uno de los equipos históricos del fútbol alemán. De hecho ya fue campeón de Europa entre 1959 y 1960. En esos mismos años también logró su único título a nivel local, convirtiéndose en uno de los clubes de mayor tradición en el balompié teutón.

En la última temporada de la Bundesliga, terminó quinto en la tabla de posiciones con 60 puntos y se clasificó a la fase de grupos de la Europa League.