Santa Fe selló en el Campín su clasificación a tercera fase de la Copa Libertadores

Los cardenales empataron ante el Deportivo Táchira en Bogotá y con su victoria hace una semana en territorio venezolano alcanzaron su pasó a la siguiente ronda.
Santa-Fe-LA-FM2.jpg
LA FM / Inaldo Pérez

El Independiente Santa Fe selló su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores ante un débil Deportivo Táchira de Venezuela, que se encuentra en una evidente crisis toda vez que no ha ganado ni uno de los cuatro juegos que ha disputado durante 2018.

Los cardenales aprovecharon la ventaja obtenida en el partido de ida, que ganó 2-3 en el en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal con un doblete de Wilson Morelo y con el empate 0-0 en el Nemesio Camacho ‘El Campín’ superaron otra etapa en el torneo continental.

Para este encuentro, el técnico Gregorio Pérez optó por la inclusión del guardameta Leandro Castellanos por Robinson Zapata.

Castellanos regresó el domingo pasado a los terrenos de juego, en el partido que Santa Fe perdió como local 0-2 con Patriotas, tras casi dos meses de ausencia por una contusión ósea de la cabeza del fémur y una lesión muscular en la cadera.

Santa Fe, como ganador de esta llave, jugará la siguiente fase de la Copa Libertadores ante Santiago Wanderers, de la segunda división chilena, que derrotó con un global de 2-1 al Melgar de Perú.

Deportivo Táchira ha jugado este año cuatro partidos, de los cuales empató tres, dos ante el Macará de Ecuador en la primera fase de la Libertadores y otro contra el Zulia en la jornada inicial de la liga venezolana, y perdió uno ante Santa Fe la semana pasada.

Estas son las mejores imágenes del partido en Bogotá:

Santa-Fe7.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-18.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-111.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-17.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-16.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-15.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-14.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-13.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-12.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-42.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-52.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-62.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-72.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-8.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-91.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-10.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-22.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Santa-Fe-32.jpg
LA FM / Inaldo Pérez




¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.