Santa Fe perdió de nuevo, esta vez con Rionegro Águilas

El conjunto bogotano solo suma dos puntos en la tabla de clasificación.
Rionegro Águilas vs Santa Fe
Rionegro Águilas vs Santa Fe. Crédito: Foto Colprensa

Independiente Santa Fe nada que gana en lo que va del torneo colombiano. En esta oportunidad, a pesar de tener varias opciones de gol, cayó ante Rionegro Águilas 1-0 tras una solitaria anotación de Juan Pablo Otalvaro luego de que el balón pegara en la espalda del portero Leandro Castellanos.

En el primer tiempo el conjunto cardenal tuvo las mejores opciones de gol y buscó por todos los sectores del campo la anotación, que estuvo muy cerca de llegar, pero al final faltó claridad a la hora de definir por parte de los delanteros.

La primera llegada clara de gol se produjo al minuto 5 del partido por izquierda con el lateral Tomás Maya, que le envió una pelota al delantero Jefferson Duque, quien se dio la vuelta con la pelota y sacó un remate que pasó muy cerca de la portería local.

Rionegro Águilas tuvo algunas aproximaciones sobre la portería de Leandro castellanos, pero la defensa bogotana estuvo sólida en marca y pudieron despejar las pelotas del equipo 'paisa', que no mostró un buen fútbol.

Le puede interesar: Nacional le pasa por encima al DIM en el clásico paisa en el Atanasio

La otra opción clara que tuvo el equipo cardenal, en medio de la presión que generó durante los primeros 45 minutos, llegó al minuto 39 del encuentro cuando en una salida rápida le filtraron una pelota a Jhon Velásquez, quien logró un fuerte derechazo y el balón nuevamente pasó cerca.

En el segundo tiempo Rionegro Águilas salió con una mejor actitud y tuvo más aproximaciones claras sobre la portería de Leandro Castellanos, pero no fueron precisos ni contundentes.

Sobre el minuto 65 el conjunto local tuvo una llegada de peligro sobre el sector izquierdo del campo con el jugador Juan Pablo Otalvaro, quien de primera sacó un zurdazo que atajo por el portero cardenal.

Sobre el minuto 83 del partido llegó la anotación de Rionegro Águilas después de una jugada que logra rematar sobre el sector izquierdo Juan Pablo Otalvaro, y desafortunadamente pegó en la espalda de Leandro Castellanos; el balón se metió en su arco para el 1-0 final del partido.

Lea también: Mbappé y Cavani, lesionados

Santa Fe enfrentará en la próximo fecha a Independiente Medellín buscando sumar sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que Rionegro Águilas visitará a Envigado.


Superluna

Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.
Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025



Vinagre y agua oxigenada: para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente

El uso combinado de vinagre y agua oxigenada puede ser útil, pero solo si se aplica de la forma correcta.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano