Rionegro Águilas vs Santa Fe
Rionegro Águilas vs Santa Fe.
Foto Colprensa
25 Ago 2019 07:44 PM

Santa Fe perdió de nuevo, esta vez con Rionegro Águilas

El conjunto bogotano solo suma dos puntos en la tabla de clasificación. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Independiente Santa Fe nada que gana en lo que va del torneo colombiano. En esta oportunidad, a pesar de tener varias opciones de gol, cayó ante Rionegro Águilas 1-0 tras una solitaria anotación de Juan Pablo Otalvaro luego de que el balón pegara en la espalda del portero Leandro Castellanos. 

En el primer tiempo el conjunto cardenal tuvo las mejores opciones de gol y buscó por todos los sectores del campo la anotación, que estuvo muy cerca de llegar, pero al final faltó claridad a la hora de definir por parte de los delanteros.

La primera llegada clara de gol se produjo al minuto 5 del partido por izquierda con el lateral Tomás Maya, que le envió una pelota al delantero Jefferson Duque, quien se dio la vuelta con la pelota y sacó un remate que pasó muy cerca de la portería local.

Rionegro Águilas tuvo algunas aproximaciones sobre la portería de Leandro castellanos, pero la defensa bogotana estuvo sólida en marca y pudieron despejar las pelotas del equipo 'paisa', que no mostró un buen fútbol. 

Le puede interesarNacional le pasa por encima al DIM en el clásico paisa en el Atanasio

La otra opción clara que tuvo el equipo cardenal, en medio de la presión que generó durante los primeros 45 minutos, llegó al minuto 39 del encuentro cuando en una salida rápida le filtraron una pelota a Jhon Velásquez, quien logró un fuerte derechazo y el balón nuevamente pasó cerca.

En el segundo tiempo Rionegro Águilas salió con una mejor actitud y tuvo más aproximaciones claras sobre la portería de Leandro Castellanos, pero no fueron precisos ni contundentes.

Sobre el minuto 65 el conjunto local tuvo una llegada de peligro sobre el sector izquierdo del campo con el jugador Juan Pablo Otalvaro, quien de primera sacó un zurdazo que atajo por el portero cardenal. 

Sobre el minuto 83 del partido llegó la anotación de Rionegro Águilas después de una jugada que logra rematar sobre el sector izquierdo Juan Pablo Otalvaro, y desafortunadamente pegó en la espalda de Leandro Castellanos; el balón se metió en su arco para el 1-0 final del partido. 

Lea tambiénMbappé y Cavani, lesionados

Santa Fe enfrentará en la próximo fecha a Independiente Medellín buscando sumar sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que Rionegro Águilas visitará a Envigado.

Fuente
Sistema Integrado de Información