COLP_145028.jpg
(Colprensa- Sofía Toscano)
19 Jul 2017 05:55 PM

Santa Fe, Once Caldas y Equidad, ganaron en la fecha tres de la Liga Águila

Se jugó la segunda jornada de la fecha tres de la Liga Águila que dejó tres victorias y un empate. Independiente Santa Fe sigue invicto en el torneo con 9 puntos de 9 posibles, mientras Once Caldas dio la sorpresa en Cali.
La
Fm

Independiente Santa Fe derrotó 2-0 a Envigado en El Campín. El primer tanto lo consiguió al minuto 2 el defensa Javier López a través de un cabezazo, luego de un cobro de tiro de esquina. El delantero Wilson Morelo, al minuto 39 de la primera parte, aumentó el marcador en un gran pase de Plata.

El equipo 'cardenal' pudo aumentar la diferencia al minuto 73 en un cobro de tiro penal que ejecutó John Pajoy, pero el jugador envió el balón por encima del arco de los visitantes para sellar el resultado 2-0 a favor de los capitalinos.

Por su parte en el Palmaseca, Once Caldas derrotó a Deportivo Cali 2-1 en un gran partido del equipo blanco. El jugador Acosta abrió el marcador para los visitantes al minuto 69. A los 73 el equipo de Maturana aumentó el marcador con gol de Johan Arango de pena máxima, mientras que en el 77, Mayer Candelo descontó tras una serie de rebotes en el área visitante.

Entre tanto, Medellín en el Atanasio Girardot empató 1-1 con Atlético Huila, quien abrió marcador al minuto 24 en un gran cabezazo de Andrés Correa que dejó sin opciones al arquero David González. El juego se empató con un gran tiro libre de Edinson Tolosa al minuto 45 de la primera parte.

En el primer partido de la jornada, Equidad le ganó 2-1 a Jaguares en el estadio de Techo. El que se fue arriba en el marcador fue el equipo de Montería por intermedio de Ray Vanegas al minuto 36, quien conectó una pelota al vacío y sacó un remate cruzado para abrir el marcador.

El empate llegó al minuto 55 en un cabezazo del defensor Francisco Nájera, quien alcanzó su primer tanto con el club bogotano; el gol de la victoria lo marcó Jean Carlos Blanco sobre el final del juego, dándole al club 'asegurador' los tres puntos.