Santa Fe, Once Caldas y Equidad, ganaron en la fecha tres de la Liga Águila

Se jugó la segunda jornada de la fecha tres de la Liga Águila que dejó tres victorias y un empate. Independiente Santa Fe sigue invicto en el torneo con 9 puntos de 9 posibles, mientras Once Caldas dio la sorpresa en Cali.
COLP_145028.jpg
(Colprensa- Sofía Toscano)

Independiente Santa Fe derrotó 2-0 a Envigado en El Campín. El primer tanto lo consiguió al minuto 2 el defensa Javier López a través de un cabezazo, luego de un cobro de tiro de esquina. El delantero Wilson Morelo, al minuto 39 de la primera parte, aumentó el marcador en un gran pase de Plata.

El equipo 'cardenal' pudo aumentar la diferencia al minuto 73 en un cobro de tiro penal que ejecutó John Pajoy, pero el jugador envió el balón por encima del arco de los visitantes para sellar el resultado 2-0 a favor de los capitalinos.

Por su parte en el Palmaseca, Once Caldas derrotó a Deportivo Cali 2-1 en un gran partido del equipo blanco. El jugador Acosta abrió el marcador para los visitantes al minuto 69. A los 73 el equipo de Maturana aumentó el marcador con gol de Johan Arango de pena máxima, mientras que en el 77, Mayer Candelo descontó tras una serie de rebotes en el área visitante.

Entre tanto, Medellín en el Atanasio Girardot empató 1-1 con Atlético Huila, quien abrió marcador al minuto 24 en un gran cabezazo de Andrés Correa que dejó sin opciones al arquero David González. El juego se empató con un gran tiro libre de Edinson Tolosa al minuto 45 de la primera parte.

En el primer partido de la jornada, Equidad le ganó 2-1 a Jaguares en el estadio de Techo. El que se fue arriba en el marcador fue el equipo de Montería por intermedio de Ray Vanegas al minuto 36, quien conectó una pelota al vacío y sacó un remate cruzado para abrir el marcador.

El empate llegó al minuto 55 en un cabezazo del defensor Francisco Nájera, quien alcanzó su primer tanto con el club bogotano; el gol de la victoria lo marcó Jean Carlos Blanco sobre el final del juego, dándole al club 'asegurador' los tres puntos.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones