Diego Gustastavino celebra el tercer gol de Santa Fe ante Alianza Petrolera
Diego Gustastavino celebra el tercer gol de Santa Fe ante Alianza Petrolera
Antena 2 · Inaldo Pérez
11 Ago 2018 04:52 PM

Santa Fe goleó en casa a Alianza Petrolera

Con póker de goles, el conjunto 'Cardenal' consiguió su primera victoria en el torneo

En el cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018, Independiente Santa Fe superó por 4-0 a Alianza Petrolera, hazaña que significó ser su primera victoria en lo corrido del torneo y por ende los primeros tres puntos del conjunto ‘Cardenal’, puesto que registraba dos empates y una derrota.

El cuadro capitalino abrió el marcador al minuto (38’) por la vía del tiro penal, después de que se le cometiera falta en el área a Wilson Morelo, siendo este mismo el encargado de canjear la sujeción por gol.

No obstante, Santa Fe continuó con ganas de más y al minuto (44’) Luis Manuel Seijas concretó el 2-0 parcial para ingresar a las duchas con la tranquilad de estar arriba del marcador.

En la segunda mitad, la insistencia del ‘León’ dio frutos. Esta vez, Diego Guastavino convirtió la tercera diana del encuentro al minuto (57’), tras rematar con firmeza de pierna derecha dejando sin opciones al portero. Pero a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti les quedaba galones para mucho más y nuevamente Wilson Morelo marcó, esta vez al minuto (78’) nuevamente de tiro penal, decretando así el 4-0 definitivo ante un Alianza Petrolera que solo pudo ver cómo Independiente Santa Fe festejaba su primer triunfo.

El equipo de la capital colombiana no había saboreado aún las mieles de la victoria, tras registrar dos empates y una derrota. Su debut en Liga fue ante Patriotas Boyacá con un resultado final de 0-0; acto seguido, visitó a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot en un choque que terminó a favor de los 'Verdolagas' en un 2-0 final, finalizando con América de Cali en el Pascual Guerrero (0-0). 

Ahora bien, el equipo de Barrancabermeja, había venido de menos a más, puesto que en su debut por Liga cayó por 1-0 ante La Equidad en suelo del Daniel Villa Zapata; no obstante, ordenó su andadura en la segunda fecha tras derrotar 1-0 a Leones y corroboró su buen momento ante el Deportes Tolima con un 4-2.

En el cumplimiento de la quinta fecha de la Liga Águila II-2018, Independiente Santa Fe visitará a Jaguares de Córdoba en el estadio de Jaraguay, mientras que Alianza Petrolera recibirá en el estadio Daniel Villa Zapata a Patriotas Boyacá.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital