Santa Fe goleó a Bucaramanga y jugará la final de la Liga Águila Femenina

Atlético Huila será el rival de las Leonas.
SantaFeFemeninoCOLPRENSA1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Independiente Santa Fe femenino derrotó en El Campín a Bucaramanga por un marcador de 3-0, y consiguió su boleto a la final del torneo en el cual es gran favorito. Los goles de las 'leonas' fueron de Nancy Acosta, Liana Salazar y Leicy Santos.

En el primer tiempo el dominio total fue de Santa Fe, que tuvo cinco opciones claras de gol para abrir el marcador. Además, las 'leonas' pudieron irse arriba en el juego tras pitarse un penal a favor de las locales, que desperdició Altuve.

Otra opción clara de gol para Santa Fe fue un centro de Santos que de cabeza logró conectar una de las referentes del equipo Liana Salazar, pero el balón salió desviado por encima del arco de Bucaramanga.

En el segundo tiempo llegó el gol de Santa Fe al minuto 59 en un cobro de tiro libre que ejecutó la defensora Nancy Acosta, que envió al ángulo, imposible para la arquera de Bucaramanaga; fue el 1-0.

El segundo tanto de las 'leonas' llegó al minuto 63 después de un cobro de tiro de esquina de Leicy Santos, que logró conectar de cabeza la capitana del equipo Liana Salazar para enviar al fondo de la red.

El último tanto de Santa Fe lo consiguió Leicy Santos, la '10' del equipo, en un remate de media distancia que le pico a la arquera visitante y se metió en su arco para ratificar así su puesto en la final de la Liga Águila Femenina.

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá