Santa Fe goleó a Bucaramanga y jugará la final de la Liga Águila Femenina

Atlético Huila será el rival de las Leonas.
SantaFeFemeninoCOLPRENSA1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Independiente Santa Fe femenino derrotó en El Campín a Bucaramanga por un marcador de 3-0, y consiguió su boleto a la final del torneo en el cual es gran favorito. Los goles de las 'leonas' fueron de Nancy Acosta, Liana Salazar y Leicy Santos.

En el primer tiempo el dominio total fue de Santa Fe, que tuvo cinco opciones claras de gol para abrir el marcador. Además, las 'leonas' pudieron irse arriba en el juego tras pitarse un penal a favor de las locales, que desperdició Altuve.

Otra opción clara de gol para Santa Fe fue un centro de Santos que de cabeza logró conectar una de las referentes del equipo Liana Salazar, pero el balón salió desviado por encima del arco de Bucaramanga.

En el segundo tiempo llegó el gol de Santa Fe al minuto 59 en un cobro de tiro libre que ejecutó la defensora Nancy Acosta, que envió al ángulo, imposible para la arquera de Bucaramanaga; fue el 1-0.

El segundo tanto de las 'leonas' llegó al minuto 63 después de un cobro de tiro de esquina de Leicy Santos, que logró conectar de cabeza la capitana del equipo Liana Salazar para enviar al fondo de la red.

El último tanto de Santa Fe lo consiguió Leicy Santos, la '10' del equipo, en un remate de media distancia que le pico a la arquera visitante y se metió en su arco para ratificar así su puesto en la final de la Liga Águila Femenina.

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.