Santa Fe goleó a Bucaramanga y jugará la final de la Liga Águila Femenina

Atlético Huila será el rival de las Leonas.
SantaFeFemeninoCOLPRENSA1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Independiente Santa Fe femenino derrotó en El Campín a Bucaramanga por un marcador de 3-0, y consiguió su boleto a la final del torneo en el cual es gran favorito. Los goles de las 'leonas' fueron de Nancy Acosta, Liana Salazar y Leicy Santos.

En el primer tiempo el dominio total fue de Santa Fe, que tuvo cinco opciones claras de gol para abrir el marcador. Además, las 'leonas' pudieron irse arriba en el juego tras pitarse un penal a favor de las locales, que desperdició Altuve.

Otra opción clara de gol para Santa Fe fue un centro de Santos que de cabeza logró conectar una de las referentes del equipo Liana Salazar, pero el balón salió desviado por encima del arco de Bucaramanga.

En el segundo tiempo llegó el gol de Santa Fe al minuto 59 en un cobro de tiro libre que ejecutó la defensora Nancy Acosta, que envió al ángulo, imposible para la arquera de Bucaramanaga; fue el 1-0.

El segundo tanto de las 'leonas' llegó al minuto 63 después de un cobro de tiro de esquina de Leicy Santos, que logró conectar de cabeza la capitana del equipo Liana Salazar para enviar al fondo de la red.

El último tanto de Santa Fe lo consiguió Leicy Santos, la '10' del equipo, en un remate de media distancia que le pico a la arquera visitante y se metió en su arco para ratificar así su puesto en la final de la Liga Águila Femenina.




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz