Santa Fe goleó a Bucaramanga y jugará la final de la Liga Águila Femenina

Atlético Huila será el rival de las Leonas.
SantaFeFemeninoCOLPRENSA1.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Independiente Santa Fe femenino derrotó en El Campín a Bucaramanga por un marcador de 3-0, y consiguió su boleto a la final del torneo en el cual es gran favorito. Los goles de las 'leonas' fueron de Nancy Acosta, Liana Salazar y Leicy Santos.

En el primer tiempo el dominio total fue de Santa Fe, que tuvo cinco opciones claras de gol para abrir el marcador. Además, las 'leonas' pudieron irse arriba en el juego tras pitarse un penal a favor de las locales, que desperdició Altuve.

Otra opción clara de gol para Santa Fe fue un centro de Santos que de cabeza logró conectar una de las referentes del equipo Liana Salazar, pero el balón salió desviado por encima del arco de Bucaramanga.

En el segundo tiempo llegó el gol de Santa Fe al minuto 59 en un cobro de tiro libre que ejecutó la defensora Nancy Acosta, que envió al ángulo, imposible para la arquera de Bucaramanaga; fue el 1-0.

El segundo tanto de las 'leonas' llegó al minuto 63 después de un cobro de tiro de esquina de Leicy Santos, que logró conectar de cabeza la capitana del equipo Liana Salazar para enviar al fondo de la red.

El último tanto de Santa Fe lo consiguió Leicy Santos, la '10' del equipo, en un remate de media distancia que le pico a la arquera visitante y se metió en su arco para ratificar así su puesto en la final de la Liga Águila Femenina.

terremoto

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.
Diferentes equipos en Europa y Latinoamérica se solidarizaron con el país tras el terremoto.



Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella