Santa Fe empató con Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales

Fue un duelo que de entrada dejó ver a dos equipos con la intención de proponer.
Santa Fe vs Ánguilas Doradas
Santa Fe vs Ánguilas Doradas Crédito: Dimayor

La jornada del jueves en la Liga Betplay dio inicio con el duelo entre Águilas Doradas e Independiente Santa Fe, el cual se disputó en el estadio Alberto Grisales y finalizó con un empate 2-2.

Fue un duelo que de entrada dejó ver a dos equipos con la intención de proponer, permitiendo que hubiera un juego fluido y en las dos áreas, a la par de que no hubo faltas ni amonestaciones.

Vea también: Atlético Nacional cae ante Junior: Herrera justifica la derrota verdolaga

A los 15 minutos de la parte inicial el dueño de casa se fue arriba en el marcador por intermedio de Marco Pérez, quien recibió un centro desde el costado derecho para cruzar la pelota con un golpe de cabeza y vencer a Leandro Castellanos.

No obstante, el 'Rojo' se repuso, y siete minutos más tarde llegó a paridad por intermedio de Wilson David Morelo, quien cabeceó al ángulo tras un centro de Neyder Moreno.

Y fue justamente Moreno quien a los 43 de la primera etapa marcó desde fuera del área en un disparo que desvió en un rival desubicando al portero local.

Ya en la segunda etapa, Wilson Morelo de nuevo se hizo presente en el marcador, pero el VAR invalidó la acción tras una supuesta falta del delantero contra el arquero del 'Nido'.

Posteriormente, cuando estaba por morir el encuentro, el 'León' no aprovechó un ataque, y en la contra -pese a que ya contaba con línea de cinco en el fondo-, sufrió otra anotación de Pérez que decretó el 2-2 final.

Le puede interesar: Junior derrotó a Nacional y tomó un respiro en Liga Betplay

Cuándo vuelve a jugar Santa Fe

Así las cosas, el conjunto dirigido por Alfredo Arias llegó a dos unidades en el torneo, y ahora se alistan para recibir a Cortuluá en El Campín el próximo domingo 17 de julio.





Santiago Peña y la crisis política en Paraguay: por qué el Congreso rechazó su renuncia

La sesión conjunta de diputados y senadores no consiguió el cuórum necesario para resolver la dimisión.

¿Qué es Ueno Bank y qué provocó la crisis por la que Santiago Peña renunció como presidente de Paraguay?

En septiembre de 2026, Ueno aseguró tener más de tres millones de clientes en Paraguay, lo que significa más o menos a la mitad de la población paraguaya.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix