Santa Fe empató con Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales

Fue un duelo que de entrada dejó ver a dos equipos con la intención de proponer.
Santa Fe vs Ánguilas Doradas
Santa Fe vs Ánguilas Doradas Crédito: Dimayor

La jornada del jueves en la Liga Betplay dio inicio con el duelo entre Águilas Doradas e Independiente Santa Fe, el cual se disputó en el estadio Alberto Grisales y finalizó con un empate 2-2.

Fue un duelo que de entrada dejó ver a dos equipos con la intención de proponer, permitiendo que hubiera un juego fluido y en las dos áreas, a la par de que no hubo faltas ni amonestaciones.

Vea también: Atlético Nacional cae ante Junior: Herrera justifica la derrota verdolaga

A los 15 minutos de la parte inicial el dueño de casa se fue arriba en el marcador por intermedio de Marco Pérez, quien recibió un centro desde el costado derecho para cruzar la pelota con un golpe de cabeza y vencer a Leandro Castellanos.

No obstante, el 'Rojo' se repuso, y siete minutos más tarde llegó a paridad por intermedio de Wilson David Morelo, quien cabeceó al ángulo tras un centro de Neyder Moreno.

Y fue justamente Moreno quien a los 43 de la primera etapa marcó desde fuera del área en un disparo que desvió en un rival desubicando al portero local.

Ya en la segunda etapa, Wilson Morelo de nuevo se hizo presente en el marcador, pero el VAR invalidó la acción tras una supuesta falta del delantero contra el arquero del 'Nido'.

Posteriormente, cuando estaba por morir el encuentro, el 'León' no aprovechó un ataque, y en la contra -pese a que ya contaba con línea de cinco en el fondo-, sufrió otra anotación de Pérez que decretó el 2-2 final.

Le puede interesar: Junior derrotó a Nacional y tomó un respiro en Liga Betplay

Cuándo vuelve a jugar Santa Fe

Así las cosas, el conjunto dirigido por Alfredo Arias llegó a dos unidades en el torneo, y ahora se alistan para recibir a Cortuluá en El Campín el próximo domingo 17 de julio.


Rusia

Ucrania lanza el mayor ataque aéreo contra Moscú desde el inicio de la guerra

Kiev atacó una de las principales refinerías de Rusia que abastece aproximadamente el 40 % de la gasolina consumida en Moscú.
Drones ucranianos atacan Moscú



Irán confirma que el acuerdo con EE. UU. ya fue firmado y entró en vigor de inmediato

Irán confirmó la firma digital del acuerdo con EE. UU., que entra en vigor de inmediato.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto