Santa Fe empató con Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales

Fue un duelo que de entrada dejó ver a dos equipos con la intención de proponer.
Santa Fe vs Ánguilas Doradas
Santa Fe vs Ánguilas Doradas Crédito: Dimayor

La jornada del jueves en la Liga Betplay dio inicio con el duelo entre Águilas Doradas e Independiente Santa Fe, el cual se disputó en el estadio Alberto Grisales y finalizó con un empate 2-2.

Fue un duelo que de entrada dejó ver a dos equipos con la intención de proponer, permitiendo que hubiera un juego fluido y en las dos áreas, a la par de que no hubo faltas ni amonestaciones.

Vea también: Atlético Nacional cae ante Junior: Herrera justifica la derrota verdolaga

A los 15 minutos de la parte inicial el dueño de casa se fue arriba en el marcador por intermedio de Marco Pérez, quien recibió un centro desde el costado derecho para cruzar la pelota con un golpe de cabeza y vencer a Leandro Castellanos.

No obstante, el 'Rojo' se repuso, y siete minutos más tarde llegó a paridad por intermedio de Wilson David Morelo, quien cabeceó al ángulo tras un centro de Neyder Moreno.

Y fue justamente Moreno quien a los 43 de la primera etapa marcó desde fuera del área en un disparo que desvió en un rival desubicando al portero local.

Ya en la segunda etapa, Wilson Morelo de nuevo se hizo presente en el marcador, pero el VAR invalidó la acción tras una supuesta falta del delantero contra el arquero del 'Nido'.

Posteriormente, cuando estaba por morir el encuentro, el 'León' no aprovechó un ataque, y en la contra -pese a que ya contaba con línea de cinco en el fondo-, sufrió otra anotación de Pérez que decretó el 2-2 final.

Le puede interesar: Junior derrotó a Nacional y tomó un respiro en Liga Betplay

Cuándo vuelve a jugar Santa Fe

Así las cosas, el conjunto dirigido por Alfredo Arias llegó a dos unidades en el torneo, y ahora se alistan para recibir a Cortuluá en El Campín el próximo domingo 17 de julio.


Nicolás Maduro

Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.
Manifestaciones afuera del Juicio Nicolás Maduro



Nicolás Maduro enfrenta una nueva audiencia judicial este jueves

Maduro y su esposa, Cilia Flores, acudirán por segunda ocasión ante la Justicia de Estados Unidos, desde su captura, el pasado 3 enero.

Colombia y Ecuador avanzan en gestiones para terminar guerra comercial

Delegaciones de ambos países sostuvieron un encuentro virtual en el que afianzaron varios puntos de trabajo, incluida la seguridad y cooperación en diferentes sectores.

EN VIVO: Increíble error de Camilo Vargas, pone en ventaja a Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata