Santa Fe empató con Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales

Fue un duelo que de entrada dejó ver a dos equipos con la intención de proponer.
Santa Fe vs Ánguilas Doradas
Santa Fe vs Ánguilas Doradas Crédito: Dimayor

La jornada del jueves en la Liga Betplay dio inicio con el duelo entre Águilas Doradas e Independiente Santa Fe, el cual se disputó en el estadio Alberto Grisales y finalizó con un empate 2-2.

Fue un duelo que de entrada dejó ver a dos equipos con la intención de proponer, permitiendo que hubiera un juego fluido y en las dos áreas, a la par de que no hubo faltas ni amonestaciones.

Vea también: Atlético Nacional cae ante Junior: Herrera justifica la derrota verdolaga

A los 15 minutos de la parte inicial el dueño de casa se fue arriba en el marcador por intermedio de Marco Pérez, quien recibió un centro desde el costado derecho para cruzar la pelota con un golpe de cabeza y vencer a Leandro Castellanos.

No obstante, el 'Rojo' se repuso, y siete minutos más tarde llegó a paridad por intermedio de Wilson David Morelo, quien cabeceó al ángulo tras un centro de Neyder Moreno.

Y fue justamente Moreno quien a los 43 de la primera etapa marcó desde fuera del área en un disparo que desvió en un rival desubicando al portero local.

Ya en la segunda etapa, Wilson Morelo de nuevo se hizo presente en el marcador, pero el VAR invalidó la acción tras una supuesta falta del delantero contra el arquero del 'Nido'.

Posteriormente, cuando estaba por morir el encuentro, el 'León' no aprovechó un ataque, y en la contra -pese a que ya contaba con línea de cinco en el fondo-, sufrió otra anotación de Pérez que decretó el 2-2 final.

Le puede interesar: Junior derrotó a Nacional y tomó un respiro en Liga Betplay

Cuándo vuelve a jugar Santa Fe

Así las cosas, el conjunto dirigido por Alfredo Arias llegó a dos unidades en el torneo, y ahora se alistan para recibir a Cortuluá en El Campín el próximo domingo 17 de julio.


Cuba

Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.
Cuba



Estados Unidos revela acuerdo de 14 puntos con Irán para el fin de la crisis

El acuerdo, cuya firma formal está prevista para este viernes en Suiza, contempla un plazo inicial de 60 días para negociar un tratado definitivo.

EN VIVO: Tormenta tropical Arthur; trayectoria en tiempo real estados de EEUU que se encuentran bajo amenaza

La tormenta subtropical Arthur amenaza el sur de EE. UU. con lluvias intensas, marejadas y posibles tornados aislados; se espera debilitamiento y disipación en las próximas horas.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.