colp_162686_1525035054.jpg
Santa Fe - Colprensa
18 Mayo 2018 04:57 AM

¿Santa Fe dejará ir a su principal estrella para Atlético Nacional?

Ya empezó a moverse el mercado de jugadores.
La
Fm

Atlético Nacional, que busca reforzarse de la mejor manera para el segundo semestre del año, estaría contemplando la opción de contratar al delantero de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo.

El elenco 'verdolaga' estaría interesado en el jugador del cuadro 'cardenal', según se conoció en la prensa antioqueña. El técnico Jorge Almirón le interesaría reforzar el frente de ataque con el futbolista de 30 años de edad.

Morelo, entre tanto, le confirmó a Antena 2 hace unas semanas en el programa 'Los Dueños del Balón' que todavía no ha pensado en salir de Santa Fe, pese a que su contrato acaba a mitad de año, es más, para el delantero la primera opción sería continuar en el elenco 'Cardenal'.

El delantero ha sido goleador de Santa Fe desde su primer paso por el equipo capitalino en el 2014. El jugador ha ganado una liga con el equipo bogotano, una Superliga y una Copa Sudamericana, donde se destacó en el frente de ataque en el equipo que en ese momento era dirigido por Gerardo Pelusso.

Hasta el momento solo existe interés de Atlético Nacional en el jugador, pero las posibilidades para que llegue al elenco verde se desconocen.

Con información de Antena 2