Santa Fe confirmó su séptimo refuerzo para la Liga Femenina, ¿de quién se trata?

Es de destacar que Santa Fe logró renovar otras como Camila Reyes, Yessica Velásquez o Heidy Martínez para disputar el torneo en este 2024.
Universidad de Chile vs Santa Fe, Copa libertadores Femenina 2023
Universidad de Chile vs Santa Fe, Copa libertadores Femenina 2023 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Un nuevo refuerzo se suma a las filas de Independiente Santa Fe para este 2024 pensando en revalidar el título en la Liga Betplay Femenina y, por consiguiente, buscar su clasificación a la próxima Copa Libertadores Femenina.

Es así como Gloria Villamayor se suma como el séptimo refuerzo de las leonas tras su amplia trayectoria, en la cual pasó por varios equipos de España, además de militar recientemente en el Toluca, Deportivo Saprissa y Libertad Limpeño.

Los más grandes éxitos de su carrera los consiguió de la mano de Colo Colo, con el cual salió varias veces campeona en el campeonato chileno. Asimismo, hizo parte del equipo que conquistó la Copa Libertadores en 2012 al vencer por penales al Cataratas de Brasil.

Vea también: Copa Sudamericana: Santa Fe se lleva un resultado de oro ante Independiente

Esta será la segunda vez que Villamayor milite en el fútbol colombiano tras un breve paso por Patriotas en 2018 al finalizar su vínculo con el Colo Colo. De allí regresó a su natal Paraguay para jugar en Cerro Porteño antes de su periplo por España.

Por otra parte, fue convocada por su selección para disputar la Copa América Femenina 2022 en Colombia. Allí la albirroja obtuvo un cupo para los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago de Chile y el repechaje para clasificar al Mundial Femenino 2023, donde perdió en el partido definitivo ante Panamá.

Le puede interesar: La nueva camiseta de Santa Fe para 2024

Así transcurrió el mercado de fichajes para Santa Fe

Al margen de la salida de referentes como Gabriela Huertas o Viviana Acosta tras ganar los tres títulos de la Liga Femenina, Santa Fe logró renovar otras como Camila Reyes, Yessica Velásquez o Heidy Martínez para disputar el torneo en este 2024, además de su técnico Ómar Ramírez.

Asimismo, anuncio dentro de sus caras nuevas a Katherine Valbuena, Lizeth Aroca o Kelly Córdoba con el propósito de levantar el trofeo por cuarta vez en su historia.

Otras noticias

Estas son las cinco lesiones más comunes en corredores


Artistas

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.
Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.
Ver



Teatro Nacional reveló su programación del 2026 con más de 36 imperdibles producciones

Teatro Nacional de Bogotá presenta Temporada 2026: 36 producciones, 45 años de trayectoria y balance 2025, con enfoque en público diverso y proyectos pedagógicos

Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional