Santa Fe confirmó su séptimo refuerzo para la Liga Femenina, ¿de quién se trata?

Es de destacar que Santa Fe logró renovar otras como Camila Reyes, Yessica Velásquez o Heidy Martínez para disputar el torneo en este 2024.
Universidad de Chile vs Santa Fe, Copa libertadores Femenina 2023
Universidad de Chile vs Santa Fe, Copa libertadores Femenina 2023 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Un nuevo refuerzo se suma a las filas de Independiente Santa Fe para este 2024 pensando en revalidar el título en la Liga Betplay Femenina y, por consiguiente, buscar su clasificación a la próxima Copa Libertadores Femenina.

Es así como Gloria Villamayor se suma como el séptimo refuerzo de las leonas tras su amplia trayectoria, en la cual pasó por varios equipos de España, además de militar recientemente en el Toluca, Deportivo Saprissa y Libertad Limpeño.

Los más grandes éxitos de su carrera los consiguió de la mano de Colo Colo, con el cual salió varias veces campeona en el campeonato chileno. Asimismo, hizo parte del equipo que conquistó la Copa Libertadores en 2012 al vencer por penales al Cataratas de Brasil.

Vea también: Copa Sudamericana: Santa Fe se lleva un resultado de oro ante Independiente

Esta será la segunda vez que Villamayor milite en el fútbol colombiano tras un breve paso por Patriotas en 2018 al finalizar su vínculo con el Colo Colo. De allí regresó a su natal Paraguay para jugar en Cerro Porteño antes de su periplo por España.

Por otra parte, fue convocada por su selección para disputar la Copa América Femenina 2022 en Colombia. Allí la albirroja obtuvo un cupo para los Juegos Panamericanos 2023 en Santiago de Chile y el repechaje para clasificar al Mundial Femenino 2023, donde perdió en el partido definitivo ante Panamá.

Le puede interesar: La nueva camiseta de Santa Fe para 2024

Así transcurrió el mercado de fichajes para Santa Fe

Al margen de la salida de referentes como Gabriela Huertas o Viviana Acosta tras ganar los tres títulos de la Liga Femenina, Santa Fe logró renovar otras como Camila Reyes, Yessica Velásquez o Heidy Martínez para disputar el torneo en este 2024, además de su técnico Ómar Ramírez.

Asimismo, anuncio dentro de sus caras nuevas a Katherine Valbuena, Lizeth Aroca o Kelly Córdoba con el propósito de levantar el trofeo por cuarta vez en su historia.

Otras noticias

Estas son las cinco lesiones más comunes en corredores


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026