Santa Fe confirma la salida de Hubert Bodhert como director técnico

Santa Fe sufrió su peor goleada de las últimas cuatro décadas en condición de local.
Hubert Bodhert
Hubert Bodhert Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe confirmó este domingo 8 de octubre la salida de Hubert Bodhert como director técnico; esto, teniendo en cuenta la crisis que se vive desde hace algunas fechas y que se ratificó con la goleada 5-0 ante Águilas Doradas la noche anterior.

Pues luego de que el Rojo sufrió su peor goleada de las últimas cuatro décadas en condición de local, se esperaba que el DT renunciara a su cargo esa misma noche; sin embargo, fue un día después cuando se informó la decisión.

En un comunicado oficial, Independiente Santa Fe dio a conocer que "a partir de la fecha y previo acuerdo con el profesor Hubert Bodhert han decidido terminar la relación contractual".

Vea también: [En fotos] Águilas goleó a Santa Fe en El Campín y lo complicó en los ocho de la Liga Betplay

"Le agradecemos al director técnico Hubert Bodhert por este tiempo con la institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos", se pudo leer en el escueto comunicado emitido por el Rojo.

Asimismo, se supo que la junta directiva de Independiente Santa Fe continúa en reunión adelantando la llegada de un entrenador en propiedad; pues en vista de que la chance de clasificar está latente, la intención es contratar a un DT cuanto antes.

¿Cómo le fue a Hubert Bodhert como técnico de Santa Fe?

Hubert Bodhert llegó a Independiente Santa Fe para el segundo semestre de 2023, y por Liga Betplay dirigió 16 partidos, de los cuales ganó seis, empató cinco y perdió cinco. En Copa Betplay afrontó cuatro duelos, donde ganó uno, empató uno y perdió dos, quedando eliminado en cuartos de final.

Le puede interesar: Exjugador de Santa Fe fue capturado por el delito de narcotráfico

Cabe recordar que Independiente Santa Fe de momento es sexto de la Liga Betplay con 23 puntos, y para clasificar a cuadrangulares tendrá que sumar siete de las doce unidades que quedan en disputa.


Liga BetPlay

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.
Millonarios y Santa fe
Ver



Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro