Santa Fe confirma la salida de Hubert Bodhert como director técnico

Santa Fe sufrió su peor goleada de las últimas cuatro décadas en condición de local.
Hubert Bodhert
Hubert Bodhert Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe confirmó este domingo 8 de octubre la salida de Hubert Bodhert como director técnico; esto, teniendo en cuenta la crisis que se vive desde hace algunas fechas y que se ratificó con la goleada 5-0 ante Águilas Doradas la noche anterior.

Pues luego de que el Rojo sufrió su peor goleada de las últimas cuatro décadas en condición de local, se esperaba que el DT renunciara a su cargo esa misma noche; sin embargo, fue un día después cuando se informó la decisión.

En un comunicado oficial, Independiente Santa Fe dio a conocer que "a partir de la fecha y previo acuerdo con el profesor Hubert Bodhert han decidido terminar la relación contractual".

Vea también: [En fotos] Águilas goleó a Santa Fe en El Campín y lo complicó en los ocho de la Liga Betplay

"Le agradecemos al director técnico Hubert Bodhert por este tiempo con la institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos", se pudo leer en el escueto comunicado emitido por el Rojo.

Asimismo, se supo que la junta directiva de Independiente Santa Fe continúa en reunión adelantando la llegada de un entrenador en propiedad; pues en vista de que la chance de clasificar está latente, la intención es contratar a un DT cuanto antes.

¿Cómo le fue a Hubert Bodhert como técnico de Santa Fe?

Hubert Bodhert llegó a Independiente Santa Fe para el segundo semestre de 2023, y por Liga Betplay dirigió 16 partidos, de los cuales ganó seis, empató cinco y perdió cinco. En Copa Betplay afrontó cuatro duelos, donde ganó uno, empató uno y perdió dos, quedando eliminado en cuartos de final.

Le puede interesar: Exjugador de Santa Fe fue capturado por el delito de narcotráfico

Cabe recordar que Independiente Santa Fe de momento es sexto de la Liga Betplay con 23 puntos, y para clasificar a cuadrangulares tendrá que sumar siete de las doce unidades que quedan en disputa.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia