Santa Fe confirma la salida de Hubert Bodhert como director técnico

Santa Fe sufrió su peor goleada de las últimas cuatro décadas en condición de local.
Hubert Bodhert
Hubert Bodhert Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe confirmó este domingo 8 de octubre la salida de Hubert Bodhert como director técnico; esto, teniendo en cuenta la crisis que se vive desde hace algunas fechas y que se ratificó con la goleada 5-0 ante Águilas Doradas la noche anterior.

Pues luego de que el Rojo sufrió su peor goleada de las últimas cuatro décadas en condición de local, se esperaba que el DT renunciara a su cargo esa misma noche; sin embargo, fue un día después cuando se informó la decisión.

En un comunicado oficial, Independiente Santa Fe dio a conocer que "a partir de la fecha y previo acuerdo con el profesor Hubert Bodhert han decidido terminar la relación contractual".

Vea también: [En fotos] Águilas goleó a Santa Fe en El Campín y lo complicó en los ocho de la Liga Betplay

"Le agradecemos al director técnico Hubert Bodhert por este tiempo con la institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos", se pudo leer en el escueto comunicado emitido por el Rojo.

Asimismo, se supo que la junta directiva de Independiente Santa Fe continúa en reunión adelantando la llegada de un entrenador en propiedad; pues en vista de que la chance de clasificar está latente, la intención es contratar a un DT cuanto antes.

¿Cómo le fue a Hubert Bodhert como técnico de Santa Fe?

Hubert Bodhert llegó a Independiente Santa Fe para el segundo semestre de 2023, y por Liga Betplay dirigió 16 partidos, de los cuales ganó seis, empató cinco y perdió cinco. En Copa Betplay afrontó cuatro duelos, donde ganó uno, empató uno y perdió dos, quedando eliminado en cuartos de final.

Le puede interesar: Exjugador de Santa Fe fue capturado por el delito de narcotráfico

Cabe recordar que Independiente Santa Fe de momento es sexto de la Liga Betplay con 23 puntos, y para clasificar a cuadrangulares tendrá que sumar siete de las doce unidades que quedan en disputa.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero