Rusia 2018: si Argentina flaquea...

El equipo de Jorge Sampaoli tiene un grupo accesible en el Mundial, pero no puede jugar tan mal.
Argentina-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El exastro argentino Diego Maradona dijo eque a la selección argentina le tocó un grupo "bastante accesible" en el sorteo para el Mundial Rusia-2018, aunque lanzó una dura crítica al juego de la albiceleste.

"El Grupo D es bastante accesible (pero) Argentina tiene que mejorar, no puede jugar tan mal", lanzó Maradona al ser consultado tras participar en el sorteo del Mundial Rusia-2018.

Argentina es cabeza del Grupo D, que completan Croacia, Islandia y Nigeria.

El campeón mundial en México-1986 lanzó su dura crítica desde el palco donde se realizó el sorteo mientras el entrenador de la albicleste, Jorge Sampaoli, participaba de la ceremonia en el Palacio del Kremlin.

Argentina clasificó agónicamente a Rusia-2018 en la última fecha de la clasificatoria sudamericana con un triunfo ante Ecuador por 3-1 en Quito. Los tres tantos los anotó su astro Lionel Messi.

Consulte los grupos haciendo clic aquí.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.