Rusia 2018: si Argentina flaquea...

El equipo de Jorge Sampaoli tiene un grupo accesible en el Mundial, pero no puede jugar tan mal.
Argentina-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El exastro argentino Diego Maradona dijo eque a la selección argentina le tocó un grupo "bastante accesible" en el sorteo para el Mundial Rusia-2018, aunque lanzó una dura crítica al juego de la albiceleste.

"El Grupo D es bastante accesible (pero) Argentina tiene que mejorar, no puede jugar tan mal", lanzó Maradona al ser consultado tras participar en el sorteo del Mundial Rusia-2018.

Argentina es cabeza del Grupo D, que completan Croacia, Islandia y Nigeria.

El campeón mundial en México-1986 lanzó su dura crítica desde el palco donde se realizó el sorteo mientras el entrenador de la albicleste, Jorge Sampaoli, participaba de la ceremonia en el Palacio del Kremlin.

Argentina clasificó agónicamente a Rusia-2018 en la última fecha de la clasificatoria sudamericana con un triunfo ante Ecuador por 3-1 en Quito. Los tres tantos los anotó su astro Lionel Messi.

Consulte los grupos haciendo clic aquí.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela