Rusia 2018: si Argentina flaquea...

El equipo de Jorge Sampaoli tiene un grupo accesible en el Mundial, pero no puede jugar tan mal.
Argentina-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El exastro argentino Diego Maradona dijo eque a la selección argentina le tocó un grupo "bastante accesible" en el sorteo para el Mundial Rusia-2018, aunque lanzó una dura crítica al juego de la albiceleste.

"El Grupo D es bastante accesible (pero) Argentina tiene que mejorar, no puede jugar tan mal", lanzó Maradona al ser consultado tras participar en el sorteo del Mundial Rusia-2018.

Argentina es cabeza del Grupo D, que completan Croacia, Islandia y Nigeria.

El campeón mundial en México-1986 lanzó su dura crítica desde el palco donde se realizó el sorteo mientras el entrenador de la albicleste, Jorge Sampaoli, participaba de la ceremonia en el Palacio del Kremlin.

Argentina clasificó agónicamente a Rusia-2018 en la última fecha de la clasificatoria sudamericana con un triunfo ante Ecuador por 3-1 en Quito. Los tres tantos los anotó su astro Lionel Messi.

Consulte los grupos haciendo clic aquí.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.
Los cinco equipos que llegan con posibilidades de clasificar a la finales de la Liga colombiana



¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta