Rusia 2018: si Argentina flaquea...

El equipo de Jorge Sampaoli tiene un grupo accesible en el Mundial, pero no puede jugar tan mal.
Argentina-LA-FM-AFP.jpg
AFP.

El exastro argentino Diego Maradona dijo eque a la selección argentina le tocó un grupo "bastante accesible" en el sorteo para el Mundial Rusia-2018, aunque lanzó una dura crítica al juego de la albiceleste.

"El Grupo D es bastante accesible (pero) Argentina tiene que mejorar, no puede jugar tan mal", lanzó Maradona al ser consultado tras participar en el sorteo del Mundial Rusia-2018.

Argentina es cabeza del Grupo D, que completan Croacia, Islandia y Nigeria.

El campeón mundial en México-1986 lanzó su dura crítica desde el palco donde se realizó el sorteo mientras el entrenador de la albicleste, Jorge Sampaoli, participaba de la ceremonia en el Palacio del Kremlin.

Argentina clasificó agónicamente a Rusia-2018 en la última fecha de la clasificatoria sudamericana con un triunfo ante Ecuador por 3-1 en Quito. Los tres tantos los anotó su astro Lionel Messi.

Consulte los grupos haciendo clic aquí.

Con información de EFE.


Temas relacionados




Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.