Rummenigge dice que Kimmich será el sucesor de Lahm en el Bayern

El presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummingge, dijo que Joshua Kimmich será el sucesor de Philipp Lahm como lateral derecho, pese a que esta temporada no ha tenido muchos minutos.
000_G07JX.jpg
AFP/ En la imagen, Joshua Kimmich

"Tenemos grandes planes con él en el futuro. Es bastante claro que será el sucesor de Philipp Lahm", dijo Rummenigge en declaraciones al canal de pago Sky, saliendo al paso a unas declaraciones del propio Kimmich, que se había mostrado molesto por su condición de suplente.

"A partir de la próxima temporada tendrá muchos minutos. Ese es el plan de Carlo Ancelotti", agregó Rummenigge.

Lahm terminará su carrera al final de esta temporada, al igual que Xabi Alonso, y Kimmich, que es un jugador polifuncional, puede jugar tanto en el centro del campo como de lateral derecho o de central.

Sin embargo, esta temporada Ancelotti, cuando ha dado descanso a Xabi Alonso o a Lahm, no ha contado normalmente con Kimmich.

En el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en el que Lahm estaba suspendido por acumulación de amarillas, Ancelotti no recurrió a Kimmich, sino al brasileño Rafinha.

Cuando Xabi Alonso sale del once inicial, Ancelotti suele retrasar la posición de Thiago Alcantara y pone a Thomas Müller en la media punta.

El descontento de Kimmich disparó en Inglaterra rumores acerca de que Pep Guardiola aprovecharía la situación para atraer al jugador alemán al Manchester City.

Durante la última temporada de Guardiola, Kimmich tuvo muchos minutos como central debido a las lesiones de los titulares Javi Martínez y Jerome Boateng.

Esta campaña, la llegada de Mats Hummels ha limitado un poco las posibilidades de que Kimmich tenga minutos en esa demarcación.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.