Rooney rechazó en verano una oferta del Bejing Guoan chino

Rooney, que tiene contrato con los 'Diablos Rojos' hasta junio de 2019, ha perdido protagonismo en el United desde la llegada al banquillo de José Mourinho.
Rooney-LAFm-AFP.jpg
AFP.

El presidente honorario del conjunto de la Superliga china (CSL) Beijing Guoan, Lou Ning, ha revelado este miércoles que el delantero inglés Wayne Rooney rechazó el pasado verano una oferta del conjunto asiático.

De acuerdo a Ning, mandatarios del Beijing Guoan se reunieron con el agente del jugador, Paul Stretford, antes del comienzo de la Premier League, pero el capitán del Manchester United, de 31 años, prefirió quedarse en el club inglés.

"Negociamos con Rooney al inicio de la temporada, pero nos informó que quería quedarse en el Manchester United. Dijo que prefería seguir jugando en la Premier League el mayor tiempo posible", señaló Ning.

Según aseguran varios diarios británicos, el Everton, club en el que se formó el internacional inglés, y numerosos equipos de China están interesados en hacerse con su fichaje.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez