Ronaldo y su impresionante registro en La Liga española

El jugador del Real Madrid se lució durante la Liga Española sobrepasando su marca.
Cristiano-Ronaldo1.jpg
Cristiano Ronaldo / Instagram @Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar ante su segunda víctima preferida, un Getafe ante el que anotó por octavo partido consecutivo, para superar los 300 goles en Liga con el Real Madrid en 286 partidos disputados.

Cristiano es el segundo futbolista de la historia que consigue superar los 300 goles en Liga tras el argentino del Barcelona Leo Messi, que ya firma 372 en 408 encuentros (0,91 por partido). El portugués firma 301 en tan solo 286, con una media de 1,05 goles por partido.

Lea también: Cristiano Ronaldo va ‘all in’

Después de descansar en dos de los tres últimos partidos del Real Madrid, ambos a domicilio ante Leganés y Espanyol, Cristiano regresó para liderar el ataque madridista y extender su buena racha goleadora: ocho goles en sus cuatro últimos partidos.

Al borde del descanso dejaba nuevamente su sello ante el Getafe. Le anulaban un tanto en el segundo acto antes de sentenciar el duelo en el minuto 78 con un testarazo segundos antes de ser cambiado para descansar los últimos minutos para París. Dejó su sitio a Marco Asensio y toda la afición del Santiago Bernabéu coreó al unísono su nombre.

El Getafe sigue siendo la segunda víctima preferida del astro portugués, que con un nuevo doblete alcanza 23 tantos en catorce enfrentamientos, a solo dos del equipo ante el que más marca, los 25 que ha endosado al Sevilla.

Decidió el partido de la primera vuelta con un tanto que rompía su sequía y con su doblete de hoy se sitúa tercero en la clasificación de goleadores con 16 tantos, pese a haber disputado menos jornadas, igualando a Iago Aspas y ya tan solo detrás de Leo Messi y Luis Suárez.

En el Santiago Bernabéu siempre marcó Cristiano al Getafe. No falló y lleva 15 dianas en siete partidos (2,14 tantos por partido), con un triplete y tres dobletes.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026