Ronaldo y su impresionante registro en La Liga española

El jugador del Real Madrid se lució durante la Liga Española sobrepasando su marca.
Cristiano-Ronaldo1.jpg
Cristiano Ronaldo / Instagram @Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar ante su segunda víctima preferida, un Getafe ante el que anotó por octavo partido consecutivo, para superar los 300 goles en Liga con el Real Madrid en 286 partidos disputados.

Cristiano es el segundo futbolista de la historia que consigue superar los 300 goles en Liga tras el argentino del Barcelona Leo Messi, que ya firma 372 en 408 encuentros (0,91 por partido). El portugués firma 301 en tan solo 286, con una media de 1,05 goles por partido.

Lea también: Cristiano Ronaldo va ‘all in’

Después de descansar en dos de los tres últimos partidos del Real Madrid, ambos a domicilio ante Leganés y Espanyol, Cristiano regresó para liderar el ataque madridista y extender su buena racha goleadora: ocho goles en sus cuatro últimos partidos.

Al borde del descanso dejaba nuevamente su sello ante el Getafe. Le anulaban un tanto en el segundo acto antes de sentenciar el duelo en el minuto 78 con un testarazo segundos antes de ser cambiado para descansar los últimos minutos para París. Dejó su sitio a Marco Asensio y toda la afición del Santiago Bernabéu coreó al unísono su nombre.

El Getafe sigue siendo la segunda víctima preferida del astro portugués, que con un nuevo doblete alcanza 23 tantos en catorce enfrentamientos, a solo dos del equipo ante el que más marca, los 25 que ha endosado al Sevilla.

Decidió el partido de la primera vuelta con un tanto que rompía su sequía y con su doblete de hoy se sitúa tercero en la clasificación de goleadores con 16 tantos, pese a haber disputado menos jornadas, igualando a Iago Aspas y ya tan solo detrás de Leo Messi y Luis Suárez.

En el Santiago Bernabéu siempre marcó Cristiano al Getafe. No falló y lleva 15 dianas en siete partidos (2,14 tantos por partido), con un triplete y tres dobletes.

Con información de EFE


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS