Ronaldo y su impresionante registro en La Liga española

El jugador del Real Madrid se lució durante la Liga Española sobrepasando su marca.
Cristiano-Ronaldo1.jpg
Cristiano Ronaldo / Instagram @Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar ante su segunda víctima preferida, un Getafe ante el que anotó por octavo partido consecutivo, para superar los 300 goles en Liga con el Real Madrid en 286 partidos disputados.

Cristiano es el segundo futbolista de la historia que consigue superar los 300 goles en Liga tras el argentino del Barcelona Leo Messi, que ya firma 372 en 408 encuentros (0,91 por partido). El portugués firma 301 en tan solo 286, con una media de 1,05 goles por partido.

Lea también: Cristiano Ronaldo va ‘all in’

Después de descansar en dos de los tres últimos partidos del Real Madrid, ambos a domicilio ante Leganés y Espanyol, Cristiano regresó para liderar el ataque madridista y extender su buena racha goleadora: ocho goles en sus cuatro últimos partidos.

Al borde del descanso dejaba nuevamente su sello ante el Getafe. Le anulaban un tanto en el segundo acto antes de sentenciar el duelo en el minuto 78 con un testarazo segundos antes de ser cambiado para descansar los últimos minutos para París. Dejó su sitio a Marco Asensio y toda la afición del Santiago Bernabéu coreó al unísono su nombre.

El Getafe sigue siendo la segunda víctima preferida del astro portugués, que con un nuevo doblete alcanza 23 tantos en catorce enfrentamientos, a solo dos del equipo ante el que más marca, los 25 que ha endosado al Sevilla.

Decidió el partido de la primera vuelta con un tanto que rompía su sequía y con su doblete de hoy se sitúa tercero en la clasificación de goleadores con 16 tantos, pese a haber disputado menos jornadas, igualando a Iago Aspas y ya tan solo detrás de Leo Messi y Luis Suárez.

En el Santiago Bernabéu siempre marcó Cristiano al Getafe. No falló y lleva 15 dianas en siete partidos (2,14 tantos por partido), con un triplete y tres dobletes.

Con información de EFE


Temas relacionados

fútbol

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.
La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.
Ver



Sanción en la Premier League: Chelsea no podrá fichar jugadores al primer equipo por un año

Esta sanción impuesta por la organización de la liga inglesa corresponde a posibles desfalcos registrados entre 2011 y 2018, en el que se muestran pagos no develados desde empresas asociadas a la propiedad del club (agentes, futbolistas, entre otros).

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026