Ronaldinho se refirió a la llegada de Neymar al PSG

El jugador brasileño fue fichado por el PSG por la millonaria suma de 222 millones de euros.
Neymar-Ronaldinho-AFP.jpg
AFP

Ronaldinho Gáucho dijo en El Salvador que espera que su compatriota Neymar da Silva siga "regalando alegría" al fútbol desde su nuevo club, el París Saint-Germain (PSG) de Francia, pese a la polémica que envolvió su salida del Barcelona español.

"Que siga disfrutando y regalando alegría a todos los que amamos al fútbol, independientemente del club que fuere, (...) soy feliz por él", dijo el astro del fútbol brasileño en una conferencia de prensa a su llegada al país centroamericano.

Ronaldinho, campeón del mundo en 2002 con la selección de su país, destacó que en la actualidad Neymar "es nuestro ídolo más grande en Brasil" porque "nos encanta su estilo de juego", que posee características similares a las suyas.

Neymar, fichado del Barcelona por 222 millones de euros, recibió este sábado la fervorosa bienvenida de decenas de miles de aficionados del PSG, congregados en el estadio desde horas antes del comienzo del primer partido liguero frente al Amiens.

"Estoy feliz, encantado con este nuevo desafío. Necesitaré vuestro apoyo", dijo Neymar a sus aficionados en la presentación, en la que aseguró que llegó al club francés "para hacer historia".

Ronaldinho se encuentra en El Salvador para compartir su experiencia como jugador con niños y jóvenes de comunidades en riesgo por la violencia que afecta al país y realizar un espectáculo de fútbol.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor