063_599739200.jpg
Ronaldinho - archivo AFP
16 Sep 2017 03:46 PM

Ronaldinho de nuevo roba miradas con su talento

Durante un partido de fútbol sala, el ‘astro’ brasileño demostró que pese a que desde hace varios meses abandonó el fútbol profesional, aún conserva su magia con el balón.
La
Fm

Ronaldinho continúa demostrando que su talento con el balón está más vigente que nunca, en esta ocasión lo hizo en medio de un partido de futsal, que hace parte de un torneo llamado como la Premier India, en el cual también participan otros exfutbolistas profesionales.

El talentoso jugador brasilero ofreció un espectáculo durante su encuentro ante el Delhi Dragons, donde hizo que su equipo se impusiera 4-3 ante el Mumbai Warriors, gracias a los cuatro goles que anotó con jugadas que demuestran por qué Ronaldinho es considerado como uno de los futbolistas más talentosos en la historia.

En este encuentro Ronaldinho  se enfrentó al también exfutbolista gales Ryan Giggs, quien es recordado como uno de los jugadores históricos de Manchester United, durante la época en que Sir Alex Ferguson fue director técnico de los 'red devils'..