Ronaldinho deja magia en el Camp Nou en partido de leyendas

Con un marcador de 1-3, las leyendas del United conquistaron el Camp Nou en el retorno de Ronaldinho.
RonaldinhoRegresaCampNouAFP.jpg
AFP.
RonaldinhoRegresaCampNouAFP.jpg
AFP.
RonaldinhoRegresaCampNouAFP2.jpg
Ronaldinho / AFP
RonaldinhoRegresaCampNouAFP3.jpg
Foto vía AFP.
Ronaldinho Gaúcho
El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho.Crédito: AFP
RonaldinhoRegresaCampNouAFP5.jpg
Foto vía AFP.
RonaldinhoRegresaCampNouAFP6.jpg
Foto vía AFP.
RonaldinhoRegresaCampNouAFP7.jpg
Foto vía AFP.
RonaldinhoRegresaCampNouAFP8.jpg
Foto vía AFP.

-

La magia de Ronaldinho (video del FC Barcelona):

-

El combinado de exfutbolistas del Manchester United se aprovechó de la falta de puntería de las leyendas del Barcelona (1-3), en un encuentro benéfico en el que la magia de Ronaldinho volvió a deleitar al público del Camp Nou.

A la sonrisa del astro brasileño se sumaron los destellos de su compatriota Rivaldo. Ambos jugadores volvieron a brillar en el templo azulgrana, a pesar de que su ritmo de juego, como era de esperar, ya no es el de antaño.

La última vez que Ronaldinho pisó el césped del Camp Nou fue en el 2010, coincidiendo con un trofeo Joan Gamper, aunque en esa ocasión vestía la zamarra del Milán.

En esta oportunidad, vertido de azulgrana, se situó en la media punta, con libertad para dibujar sus características asistencias a la espalda de los centrales del United.

Ronaldinho lideró el ataque acompañado por excelentes escuderos como Rivaldo y Kluivert.

Con información de EFE.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026