Robot entrega trofeo a los ganadores de la Fórmula 1

Lewis Hamilton fue el ganador y recibió el trofeo por parte de un robot que llegó hasta su lugar.
Formula 1
Formula 1 Crédito: Captura de pantalla

La Fórmula 1 siempre ha sido sinónimo de innovación y nueva tecnología, por eso, para sus carreras y pensando en mantener el distanciamiento social, luego de Gran Premio de Estiria, idearon una nueva forma de entragar el trofeo al ganador de la carrera, que en esta ocasión se trato de Lewis Hamilon, piloto británico de Mercedes que apunta a igualar el record de Michael Schumacher como máximo ganador de la 'Gran Carpa' del automovilismo.

Lea también: Hamilton logra su primera victoria de la temporada en la Fórmula 1

La entrega del trofeo, que se lleva a cabo en un podio robótico, está acompañada de una plataforma móvil que llega hasta donde se encuentra el piloto, se detiene frente a él y le entrega la copa, mostrando toda la innovación de la que son capaces y siguiendo con los protocolos de seguridad instaurados luego de la pandemia que tuvo en vilo el reinicio de la competencia y que obligó a seguir ciertos comportamientos para evitar el contagio.

De esta manera, parece que esta llamativa forma de entregar el trofeo se mantendrá para las próximas competencias y ahora, después de haber dejado Austria, la Fórmula 1 se dirigirá hacia Hungría, donde se disputará el Gran Premio del país para luego dar paso a las competencias en Gran Bretaña, donde se competirá en Silverstone por dos fines de semana consecutivos, buscando seguir con el calendario de la manera más normal posible.

Le puede interesar: Con video de Brasil 2014, la FIFA celebra el cumpleaños de James Rodríguez

Así fue la entrega del trofeo del Gran Premio de Estiria a Lewis Hamilton, quien pese a mantener la distancia festejó el uno dos con su compañero y se lo vio bastante contento por volver a quedar en lo más alto.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026