Roberto Ovelar muestra su rostro tras codazo de Óscar Murillo

Tras la acción, el juez no amonestó al defensa de Atlético Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Roberto Ovelar, delantero paraguayo al servicio de Atlético Júnior, de Barranquilla, mostró cómo quedó tras el golpe que le propinó Óscar Murillo, defensa de Atlético Nacional.

El delantero del conjunto 'tiburón' recibió el golpe en el área de Nacional, cuando la serie estaba igualada. De todas formas, el juez Gustavo Murillo consideró que no hubo falta y, por tanto, no amonestó al defensa.

Tras considerar una acción normal dentro del juego, el delantero fue atendido por el cuerpo médico del Júnior y siguió jugando.

Consulte aquí: Atlético Nacional, campeón de la Liga Águila II


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Nueva Zelanda: esta es la alineación titular de la Selección

Será el primero de los dos amistosos que se disputarán en noviembre.
Este partido servirá para que Néstor Lorenzo continúe evaluando alternativas en todas las zonas del campo.



Revolcón total en el Atlético Huila: el equipo dejará de llamarse así y se trasladará para Yumbo (Valle)

La decisión se dio ante inhabilitación del estadio Guillermo Plazas Alcid y la imposibilidad de jugar.

EN VIVO: La Selección Colombia mide fuerzas ante Nueva Zelanda de cara al Mundial de 2026

Selección Colombia, James Rodríguez

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 14 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo

Así se preparan los colombianos nominados a los Latin Grammy 2025

Colombia dice presente en los Latin Grammy 2025 con varios nominados que representan el talento nacional.