Robert Farah y Anna Lena Groenefeld, a las semifinales de dobles mixtos en Roland Garros

Robert y Anna Lena, subcampeones el año pasado del torneo de dobles mixtos de Wimbledon, aseguraron este martes la semifinal de Roland Garros 2017 al vencer a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y la española María José Martínez.
RobertFarahyAnnaLena-GroenefeldAFP-1.jpg
Robert y Anna Lena / Foto de archivo de AFP

La pareja del tenista colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la alemana Anna Lena Groenefeld consiguió la segunda clasificación de su carrera a las semifinales de un torneo de Grand Slam, al lograr este martes su avance a la penúltima ronda del torneo de dobles mixtos de Roland Garros.

El tenista de Colsanitas y su compañera alemana, quienes el año pasado fueron subcampeones del torneo de dobles mixtos de Wimbledon, aseguraron su clasificación a las semifinales de Roland Garros 2017 al vencer a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y la española María José Martínez.

La dupla de Robert y Anna Lena dio vuelta un partido que cerró el primer set con marcador en su contra y terminó ganando con parciales 5-7, 6-3 y 10-6.

Farah viene de clasificarse además a la semifinal del torneo de dobles masculino de este Roland Garros, en donde hace pareja con el también colombiano del Equipo Colsanitas, Juan Sebastián Cabal.

Cabe recordar que este año Colombia ya obtuvo un título en un torneo de Grand Slam a través de Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, quien se adjudicó el máximo trofeo del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia.

En las semifinales de este Roland Garros 2017, Robert Farah y Anna Lena Groenefeld tendrán que enfrentar a la pareja del estadounidense Rajeev Ram y la australiana Casey Dellacqua.

Este año ha sido positivo para Robert Farah. En pareja con Juan Sebastián Cabal han sido campeones del ATP 250 de Munich, campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Ginebra, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, lograron un cupo entre las cuatro mejores parejas de Roland Garros 2017 al vencer este lunes a la pareja conformada por el argentino Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.