Robert Farah y Anna Lena Groenefeld, a las semifinales de dobles mixtos en Roland Garros

Robert y Anna Lena, subcampeones el año pasado del torneo de dobles mixtos de Wimbledon, aseguraron este martes la semifinal de Roland Garros 2017 al vencer a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y la española María José Martínez.
RobertFarahyAnnaLena-GroenefeldAFP-1.jpg
Robert y Anna Lena / Foto de archivo de AFP

La pareja del tenista colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la alemana Anna Lena Groenefeld consiguió la segunda clasificación de su carrera a las semifinales de un torneo de Grand Slam, al lograr este martes su avance a la penúltima ronda del torneo de dobles mixtos de Roland Garros.

El tenista de Colsanitas y su compañera alemana, quienes el año pasado fueron subcampeones del torneo de dobles mixtos de Wimbledon, aseguraron su clasificación a las semifinales de Roland Garros 2017 al vencer a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y la española María José Martínez.

La dupla de Robert y Anna Lena dio vuelta un partido que cerró el primer set con marcador en su contra y terminó ganando con parciales 5-7, 6-3 y 10-6.

Farah viene de clasificarse además a la semifinal del torneo de dobles masculino de este Roland Garros, en donde hace pareja con el también colombiano del Equipo Colsanitas, Juan Sebastián Cabal.

Cabe recordar que este año Colombia ya obtuvo un título en un torneo de Grand Slam a través de Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, quien se adjudicó el máximo trofeo del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia.

En las semifinales de este Roland Garros 2017, Robert Farah y Anna Lena Groenefeld tendrán que enfrentar a la pareja del estadounidense Rajeev Ram y la australiana Casey Dellacqua.

Este año ha sido positivo para Robert Farah. En pareja con Juan Sebastián Cabal han sido campeones del ATP 250 de Munich, campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Ginebra, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, lograron un cupo entre las cuatro mejores parejas de Roland Garros 2017 al vencer este lunes a la pareja conformada por el argentino Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta.


Temas relacionados

Liga de España

Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.
Vinicius



Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana anunció en rueda de prensa que 2026 será su última temporada en el ciclismo profesional.

¿Quién es el futbolista de Millonarios que se desmayó en pleno partido y está hospitalizado?

El jugador se desvaneció en pleno campo de juego, lo que obligó a activar de inmediato los protocolos médicos.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.