Robert Farah y Anna Lena Groenefeld, a las semifinales de dobles mixtos en Roland Garros

Robert y Anna Lena, subcampeones el año pasado del torneo de dobles mixtos de Wimbledon, aseguraron este martes la semifinal de Roland Garros 2017 al vencer a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y la española María José Martínez.
RobertFarahyAnnaLena-GroenefeldAFP-1.jpg
Robert y Anna Lena / Foto de archivo de AFP

La pareja del tenista colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la alemana Anna Lena Groenefeld consiguió la segunda clasificación de su carrera a las semifinales de un torneo de Grand Slam, al lograr este martes su avance a la penúltima ronda del torneo de dobles mixtos de Roland Garros.

El tenista de Colsanitas y su compañera alemana, quienes el año pasado fueron subcampeones del torneo de dobles mixtos de Wimbledon, aseguraron su clasificación a las semifinales de Roland Garros 2017 al vencer a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y la española María José Martínez.

La dupla de Robert y Anna Lena dio vuelta un partido que cerró el primer set con marcador en su contra y terminó ganando con parciales 5-7, 6-3 y 10-6.

Farah viene de clasificarse además a la semifinal del torneo de dobles masculino de este Roland Garros, en donde hace pareja con el también colombiano del Equipo Colsanitas, Juan Sebastián Cabal.

Cabe recordar que este año Colombia ya obtuvo un título en un torneo de Grand Slam a través de Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, quien se adjudicó el máximo trofeo del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia.

En las semifinales de este Roland Garros 2017, Robert Farah y Anna Lena Groenefeld tendrán que enfrentar a la pareja del estadounidense Rajeev Ram y la australiana Casey Dellacqua.

Este año ha sido positivo para Robert Farah. En pareja con Juan Sebastián Cabal han sido campeones del ATP 250 de Munich, campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Ginebra, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, lograron un cupo entre las cuatro mejores parejas de Roland Garros 2017 al vencer este lunes a la pareja conformada por el argentino Horacio Zeballos y el chileno Julio Peralta.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde