Rionegro Águilas perdió con Racing en su debut en la Sudamericana

.
rionegroracingsudamericanaafplafm1.jpg
AFP.

En su debut en la Conmebol Sudamericana, Rionegro Águilas perdió por la minina diferencia ante Racing de Argentina, que anotó por intermedio de Mansilla en el segundo tiempo del juego en el cual se vio sin ideas al equipo colombiano.

En el primer tiempo las mejores opciones de gol las tuvo el equipo local, que salió presionando a la defensa del equipo colombiano que en los primeros minutos del juego no pudieron tener la pelota ni llegar al arco de Orión.

La primera llegada que creó peligro sobre el arco de Hernández fue al minuto 12 en una jugada colectiva de los delanteros del equipo. Luego se vio el juego cortado en la mitad del terreno de juego, en el cual ninguno de los equipos tendría claridad para llegar al arco rival.

Luego, en el minuto 33, sería el jugador Vittor el que sacaría un remate de fuera del área y que el arquero Hernádez controló y envió fuera por el palo de su mano derecha, lo que hasta ese momento era la jugada más clara de gol del partido.

Ya en el segundo tiempo, Vittor tendría dos llegadas más de gol al arco de Hernández al minuto 48 y 52, pero no pudo concretar ninguna, además porque en ese momento del juego el arquero del equipo colombiano ya era considerado figura.

En el minuto 60 del juego, pese a todos los esfuerzos de Hernández, el jugador Mansilla sacó un remate cruzado desde el sector izquierdo de la cancha que se fue al fondo del arco visitante y que sería el 1-0 parcial.

Desde el gol de los argentinos, el equipo colombiano comenzó a manejar la pelota y a tratar de llegar al arco de Orión, pero la línea defensiva del equipo 'gaucho' se volvió impasable para jugadores como Páez, quien buscó el desmarque sin obtener buenos resultados.

El partido de vuelta será el 1 de junio en casa del equipo colombiano en el cual se espera que los dirigidos por el 'matemático' Néstor Otero logre la clasificación para la siguiente fase del torneo.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".