rionegroracingsudamericanaafplafm1.jpg
AFP.
1 Mar 2017 05:06 PM

Rionegro Águilas perdió con Racing en su debut en la Sudamericana

.
La
Fm

En su debut en la Conmebol Sudamericana, Rionegro Águilas perdió por la minina diferencia ante Racing de Argentina, que anotó por intermedio de Mansilla en el segundo tiempo del juego en el cual se vio sin ideas al equipo colombiano.

En el primer tiempo las mejores opciones de gol las tuvo el equipo local, que salió presionando a la defensa del equipo colombiano que en los primeros minutos del juego no pudieron tener la pelota ni llegar al arco de Orión.

La primera llegada que creó peligro sobre el arco de Hernández fue al minuto 12 en una jugada colectiva de los delanteros del equipo. Luego se vio el juego cortado en la mitad del terreno de juego, en el cual ninguno de los equipos tendría claridad para llegar al arco rival.

Luego, en el minuto 33, sería el jugador Vittor el que sacaría un remate de fuera del área y que el arquero Hernádez controló y envió fuera por el palo de su mano derecha, lo que hasta ese momento era la jugada más clara de gol del partido.

Ya en el segundo tiempo, Vittor tendría dos llegadas más de gol al arco de Hernández al minuto 48 y 52, pero no pudo concretar ninguna, además porque en ese momento del juego el arquero del equipo colombiano ya era considerado figura.

En el minuto 60 del juego, pese a todos los esfuerzos de Hernández, el jugador Mansilla sacó un remate cruzado desde el sector izquierdo de la cancha que se fue al fondo del arco visitante y que sería el 1-0 parcial.

Desde el gol de los argentinos, el equipo colombiano comenzó a manejar la pelota y a tratar de llegar al arco de Orión, pero la línea defensiva del equipo 'gaucho' se volvió impasable para jugadores como Páez, quien buscó el desmarque sin obtener buenos resultados.

El partido de vuelta será el 1 de junio en casa del equipo colombiano en el cual se espera que los dirigidos por el 'matemático' Néstor Otero logre la clasificación para la siguiente fase del torneo.