Rigo Urán terminó en puesto 34 en contrarreloj de mundiales de ruta

Filippo Ganna se coronó bicampeón de la crono.
Rigoberto Urán en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos
Rigoberto Urán en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos. Crédito: AFP

Rigoberto Urán hizo presencia en la prueba de contrarreloj de los mundiales de ruta que se disputan en Flandes, Bélgica. El antioqueño fue el único representante por Colombia durante la competencia, que terminó ganando el italiano Filippo Ganna, quien se coronó bicampeón de la crono, superando al local Woud Van Aert.

Ganna se impuso la prueba de 43,3 kilómetros, llana y para especialistas, con un tiempo de 47 minutos, 47 segundos 83 centésimas, a una velocidad media de 54,335 km/h y con una ventaja de más de 5 segundos sobre Van Aert.

La victoria del italiano impidió la fiesta belga y más concretamente flamenca, ya que dos corredores de la región en la que se disputa este Mundial, Flandes, terminaron segundo y tercero.

Van Aert repitió también la plata de Imola y el joven Remco Evenepoel fue tercero y bronce, el mismo logro de hace unas semanas en el Europeo de Trento (Italia).

El español Carlos Rodríguez Cano, debutante, fue vigésimo quinto y el colombiano Rigoberto Urán trigésimo cuarto.

Mundiales de ciclismo: Cómo le fue a Rigoberto Urán en la contrarreloj

El colombiano Rigoberto Urán culminó en la casilla 34 de los mundiales de ciclismo, tras la prueba de contrarreloj. El corredor terminó a una diferencia de 4:18 respecto al ganador Filippo Ganna.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: esto debe saber sobre fecha, boletería y sede del amistoso

El enfrentamiento ha generado gran expectativa en el país por la confirmación de la presencia de Lionel Messi, además de otras figuras como Luis Suárez y Rodrigo De Paul
nacional vs inter miami esto debe saber de la boleteria para ver a messi en el atanasio



Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

🔴EN VIVO | El Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo