Rigo-LA-FM-Video.jpg
Tomada del video difundido
5 Mayo 2018 12:07 PM

Rigo Urán sigue con la saga de su 'legendaria' frase

A través de las redes sociales, el ciclista colombiano promocionó la nueva colección de su marca Go Rigo Go.
La
Fm

El histórico deportista colombiano Rigoberto Urán sigue generando risas y simpatía entre sus seguidores en redes sociales.

En esta oportunidad, el ciclista nacional aprovechó su carisma para promocionar su marca de ropa, a la vez que recordó una de sus frases más características.

En un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de su marca de ropa 'Go Rigo Go', el antioqueño luce sonriente una camiseta que tiene estampada la frase ‘Yo que voy a saber güevón’. 

La popular frase de 'Rigo' Urán se hizo famosa tras la cuarta etapa del Tour de Francia 2017, cuando en medio de una entrevista el periodista Fernando Calle le preguntó qué había ocurrido en una aparatosa caída sufrida en la carrera. En ese momento Urán respondió “Yo qué voy a saber güevón”.

Cabe destacar que apenas se terminó el Tour 2017, donde 'Rigo' se coronó subcampeón, el nacido en Urrao, Antioquia, lanzó la primera edición de su camiseta. Tal sería el éxito de su prenda que ahora la lanza con nuevos colores y diseños.

Este el gracioso video promocional:

Mijitos! Esto es pa’ que se lo pongan #gorigogo #nueva #coleccion

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial) el

 

Fiel a su estilo, Rigoberto Urán escribió junto a la publicación para anunciar la nueva colección "¡Mijitos! Esto es pa’ que se lo pongan", 

En el material audiovisual, 'Rigo' le cuenta a sus seguidores que está en Medellín y que ahora 'Go Rigo Go' lanzará una línea de ropa urbana.

Además, desde su cuenta oficial, el ciclista también se ha encargado de difundir su marca. En una publicación de expectativa Rigoberto Urán anunció que "algo grande está por venir". 

 

Mijos! Lo mejor está por venir... prepárense ????‍♂️? #gorigogo

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el