Richie Porte se cae en el descenso del Mont du Chat

Según la televisión francesa, Porte, de 32 años, sufría heridas en la cara y los médicos le colocaron un collarín.

El australiano Richie Porte (BMC) sufrió una grave caída este domingo en el descenso del Mont du Chat, a unos 20 km de la meta en Chambéry, donde acabará la novena etapa del Tour de Francia.

Porte, que en todo momento ha estado consciente, sufrió una caída espectacular y arrastró en ella a Daniel Martin, que pudo continuar su camino, no así el australiano, que durante muchos minutos fue atendido por los servicios de emergencia sobre el propio asfalto.

VEA TAMBIÉN: Geraint Thomas, escudero de Froome, cae y abandona el Tour de Francia

Según la televisión francesa, Porte, de 32 años, sufría heridas en la cara y los médicos le colocaron un collarín.

Porte, sexto clasificado en la general y uno de los grandes aspirantes al podio en París, fue finalmente trasladado en ambulancia hacia un hospital.

Al comienzo de la jornada, el galés Geraint Thomas, segundo en la general y lugarteniente del líder Chris Froome, ya tuvo que retirarse por otra caída.

Con información de AFP

Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.