Richie Porte se cae en el descenso del Mont du Chat

Según la televisión francesa, Porte, de 32 años, sufría heridas en la cara y los médicos le colocaron un collarín.

El australiano Richie Porte (BMC) sufrió una grave caída este domingo en el descenso del Mont du Chat, a unos 20 km de la meta en Chambéry, donde acabará la novena etapa del Tour de Francia.

Porte, que en todo momento ha estado consciente, sufrió una caída espectacular y arrastró en ella a Daniel Martin, que pudo continuar su camino, no así el australiano, que durante muchos minutos fue atendido por los servicios de emergencia sobre el propio asfalto.

VEA TAMBIÉN: Geraint Thomas, escudero de Froome, cae y abandona el Tour de Francia

Según la televisión francesa, Porte, de 32 años, sufría heridas en la cara y los médicos le colocaron un collarín.

Porte, sexto clasificado en la general y uno de los grandes aspirantes al podio en París, fue finalmente trasladado en ambulancia hacia un hospital.

Al comienzo de la jornada, el galés Geraint Thomas, segundo en la general y lugarteniente del líder Chris Froome, ya tuvo que retirarse por otra caída.

Con información de AFP

Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 9

La Vuelta tendrá este lunes una jornada de descanso y regresará el martes con la etapa 10, entre Alcaraz y Elche de la Sierra, sobre 184,7 kilómetros.
vuelta a espana 2026 etapa 9 asi quedaron los colombianos tejada buitrago



Video | Álvaro Montero empieza a ganarse a los Xeneizes: la atajada que levantó a la hinchada

Boca Juniors llegó a 10 puntos en siete fechas y ocupa el octavo lugar de la Zona A.

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez