Richie Porte se cae en el descenso del Mont du Chat

Según la televisión francesa, Porte, de 32 años, sufría heridas en la cara y los médicos le colocaron un collarín.

El australiano Richie Porte (BMC) sufrió una grave caída este domingo en el descenso del Mont du Chat, a unos 20 km de la meta en Chambéry, donde acabará la novena etapa del Tour de Francia.

Porte, que en todo momento ha estado consciente, sufrió una caída espectacular y arrastró en ella a Daniel Martin, que pudo continuar su camino, no así el australiano, que durante muchos minutos fue atendido por los servicios de emergencia sobre el propio asfalto.

VEA TAMBIÉN: Geraint Thomas, escudero de Froome, cae y abandona el Tour de Francia

Según la televisión francesa, Porte, de 32 años, sufría heridas en la cara y los médicos le colocaron un collarín.

Porte, sexto clasificado en la general y uno de los grandes aspirantes al podio en París, fue finalmente trasladado en ambulancia hacia un hospital.

Al comienzo de la jornada, el galés Geraint Thomas, segundo en la general y lugarteniente del líder Chris Froome, ya tuvo que retirarse por otra caída.

Con información de AFP

Polonia

Lewandowski y la crisis en Polonia: ¿Sigue en la selección tras no clasificar al Mundial 2026?

Tras el encuentro, Lewandowski publicó en su cuenta de Instagram una imagen sosteniendo el brazalete de capitán, acompañada por la canción “Time to Say Goodbye”.
futuro de lewandoski tras fracaso al mundial 2026



¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula