Richard Ríos podría dejar Palmeiras tras el Mundial de Clubes: Manchester United interesado

El antioqueño podría aterrizar en la Premier League próximamente.
Richard Ríos
Richard Ríos, futbolista colombiano. Crédito: Richard Ríos/Instagram

Desde que Richard Ríos se ganó la titularidad en la Selección Colombia durante la Copa América de 2024, mucho se ha hablado del futuro del volante que ha pasado gran parte de su trayectoria en Brasil con el Palmeiras. Tal vez en ese momento, su nombre generaba más dudas que certezas, pero se consolidó y se afianzó en la medular con Jefferson Lerma.

Su buen nivel en esa Copa América hizo que distintos equipos del fútbol europeo pusieran sus ojos en su actualidad. De hecho, se dijo que habían más de 17 clubes que querían contar con sus servicios. Palmeiras no quiso que se fuera y le cerró las puertas. No obstante, en los últimos partidos, y, pese a marcar goles y dar asistencias, la afición del ‘Verdao’ ha silbado incesantemente al colombiano.

Vea también: Dayro Moreno es pedido para la Selección Colombia por técnico del Once Caldas y por el 'Pibe' Valderrama

En ese orden de ideas, aparecen nuevos rumores que pueden acabar el vínculo de Palmeiras y Richard Ríos. De hecho, su salida se acerca, pues, todavía hay instituciones en Europa que lo quieren, especialmente en la Premier League en donde podría afianzarse como lo hizo en la Selección Colombia.

RICHARD RÍOS YA TIENE FECHA DE SALIDA DE PALMEIRAS: REVELAN SU PRÓXIMO CLUB

En medio de ese mar de rumores que ponen a Richard Ríos afuera de Brasil, aparece un grande de la Premier League que apuesta por el colombiano para salir de los malos resultados y volver a la grandeza peleando por títulos nacionales e internacionales. Se trata nada más ni nada menos que del Manchester United que sigue vivo en la UEFA Europa League en las semifinales.

De acuerdo con información de Felipe Sierra, “la venta de Richard Ríos nunca ha estado tan cerca. Hoy, Palmeiras abrió la posibilidad de empezar a escuchar ofertas por el jugador con vistas a venderlo al extranjero”. Manchester United es un equipo que aprieta fuertemente, pues ya lo habían pretendido en el pasado después de la Copa América.

Sin embargo, queda claro que la fecha de salida de Richard Ríos del Palmeiras será apenas acabe el Mundial de Clubes en el mes de julio. Apenas acabe esa competencia, se podría dar su adiós de Brasil para firmar con un equipo de Europa.


Árbitros

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.
Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.
Ver



Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín, tras igualar 1-1 en la ida, en un duelo marcado por experiencia y expectativas altas.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.