James Rodríguez cumpleaños
James Rodríguez celebrando su cumpleaños 27.
@FCBayernES
12 Jul 2018 08:33 AM

Ribery y Vidal se unieron al cumpleaños de James

Sus compañeros en el Bayern Múnich lo felicitaron
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Con motivo del cumpleaños número 27 del 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez recibió las felicitaciones de sus compañeros del Bayern Múnich: el francés Franck Ribery y el chileno Arturo Vidal.

Sin lugar a dudas, el mensaje más emotivo fue el del mediocampista chileno, quien compartió el mensaje a través de sus cuentas de redes sociales resaltando el vínculo que existe entre los futbolistas de América del Sur. “Feliz cumpleaños hermanito James Rodríguez, ¡muchas bendiciones para ti y tu familia! ¡Te quiero crack!”, expresó Vidal.

Aquí el trino que publicó el chileno en Twtter:

Por su parte, el atacante francés Franck Ribery le escribió “¡Feliz cumpleaños hermanito!” a lo que agregó un emoticón de beso y lo acompaño con una particular imagen donde están los dos jugadores.

Aquí el trino que publicó el francés en Twtter:

Cabe resaltar que el ícono de la Selección Colombia nació el 12 de julio de 1991 en Cúcuta, Norte de Santander, y su nombre completo es James David Rodríguez Rubio.

Debutó como profesional en el conjunto argentino Banfield en la temporada 2008-09. Luego de dos años en Argentina, se fue a Europa para jugar el Porto durante 3 temporadas y para luego hacer escala en Francia para formar parte del AS Monáco.

Después de ser la figura de Colombia en Brasil 2014 y terminar como el goleador de aquella cita orbital, fue fichado por el Real Madrid donde se acopló a la perfección en el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Actualmente forma parte de la plantilla del Bayer Múnich, conjunto con el que ganó la Bundesliga en su primera temporada, en calidad de préstamo y le queda esta temporada al conjunto ‘bávaro’ para decidir si se quiere quedar con el jugador y pagar al Real Madrid por los derechos deportivos del colombiano.