Revise cambios que sufrió programación de la fecha 2 de los cuadrangulares

Juego entre Junior y Millonarios tuvo modificaciones.
Junior vs Millonarios 2022
Junior vs Millonarios 2022 Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmó cambios en la programación de la fecha 2 en los Cuadrangulares Semifinales por la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022.

Deportivo Pasto y Águilas Doradas abrirán la jornada este martes 8 de noviembre a partir de las 6:15 de la tarde en el estadio Departamental La Libertad de la capital del departamento de Nariño.

Lea también: Egan Bernal, el principal objetivo para el Tour de Francia

Desde las 8:20 de la noche jugarán América de Cali y Deportivo Independiente Medellín en el Pascual Guerrero.

Los partidos por el grupo A se desarrollarán el jueves 9 de noviembre. Independiente Santa Fe chocará con Deportivo Pereira en El Campín desde las 6:15.

Junior recibirá a Millonarios en el Metropolitano de Barranquilla a partir de las 8:20 de la noche.

Le puede interesar: Caso de Byron Castillo: Fallo del TAS sanciona y coloca multa a Ecuador

LIGA BETPLAY DIMAYOR II-2022
CUADRANGULARES SEMIFINALES
FECHA 2

8 de noviembre
Deportivo Pasto vs. Águilas Doradas
Hora: 6:15 p.m.
Estadio: Departamental Libertad
Televisión: Win+

América de Cali vs. Independiente Medellín
Hora: 8:20 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win+

9 de noviembre
Independiente Santa Fe vs. Deportivo Pereira
Hora: 6:15 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win+

Junior FC vs. Millonarios FC
Hora: 8:20 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win+


atentado

Una madre y su hijo: identifican a los colombianas heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

Como Dayana Paola Castro Calderón, de 37 años, y el niño Gerónimo González Castro, de seis años, fueron identificados los colombianos heridos tras atentados en Teotihuacán, México.
piramides de teotihuacan



'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Jorge Cubillos, uno de los denunciantes, declaró: "Tengo más miedo de volver a Estados Unidos... ellos son muy crueles en este momento".

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia