Bartra.jpg
AFP
12 Abr 2017 12:24 AM

Revelan primeros detalles del estado de Marc Bartra tras su cirugía

La UEFA, tras acordarlo con ambos equipos, decidió que el partido Borussia-Mónaco se jugará finalmente este miércoles.
La
Fm

La operación en la muñeca derecha de Marc Bartra, el jugador español herido el martes en el ataque con explosivos contra el autobús del Borussia Dortmund, concluyó con éxito, indicó este miércoles el presidente del club Reinhard Rauball.

"Nos han informado de que todo finalizó con éxito", aseguró el dirigente a la televisión N-TV, acerca de la intervención que sufrió Bartra en su muñeca derecha, dañada por los cristales rotos tras las explosiones.

El martes hacia las 17h15 GMT estallaron tres explosivos al paso del autobús que llevaba a los jugadores al estadio de la ciudad para disputar un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco.

"Hablamos ayer (con Marc) después de la operación. Nos ha dicho que estaba bien. Después pasaron los médicos y dijeron que era una fractura limpia, que no tenía nada dentro del brazo y que estaría un par de días en el hospital", señaló el padre del jugador, José Bartra, en unas breves declaraciones desde Barcelona ante varias televisiones españolas.

"Tenía un susto encima... Lo primero que escuchó fue un ruido muy fuerte y una explosión, empezó a tener dolor de cabeza y luego le dolía mucho el brazo", añadió el padre.

"Les dijeron que se tirarán al suelo y luego vino una chica que iba con la expedicion del equipo y vio que tenía el brazo así un poco mal", continuó, añadiendo que ahora el jugador "estaba tranquilo".

La policía alemana buscaba este miércoles a los autores del ataque, que provocó el aplazamiento del partido previsto para el martes a las 20H45 (18H45 GMT) hasta este miércoles a las 18H45.

Con información de AFP