Revelan imágenes del intento de asalto a Mesut Özil

Hace unos meses se conoció que los futbolistas fueron víctimas de un asalto, sin embargo, hasta ahora se conocen las imágenes.
Kolasinac y Özil
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @afcSource

Luego de cuatro meses de presentado el intento de asalto a los futbolistas de Arsenal, Sead Kolasinac y Mesut Özil, la Policía Metropolitana de Londres difundió el video completo de lo ocurrido en las calles de Londres, cuando los jugadores fueron sorprendidos por dos hombres con un objeto cortopunzante y fue el bosnio quien se lanzó a la defensa de su compañero.

Le puede interesar: Compañero de Ozil lo salva de violento robo a cuchillo en Londres

Detenidos los dos hombres que perpetraron el acto y luego de que se declararan culpables, según informes de la Policía, se determinó la identidad de los agresores: Jordan Northover, de 26 años, y Ashley Smith, de 30 años. Además del intento de robo, las dos personas fueron declaradas culpables por posesión de drogas de ‘clase b’ (cannabis).

“El circuito cerrado de televisión mostró a los sospechosos deteniéndose detrás de la víctima (Kolasinac), que estaba hablando con su amigo en un automóvil (Özil). Uno de los sospechosos sacó un objeto afilado de una mochila y amenazó a uno de los presentes, mientras exigía su reloj. El hombre se mantuvo firme y peleó contra los sospechosos antes de subir al vehículo de su amigo”, afirmó el comunicado.

Por su parte, Özil refiriéndose al hecho, destacó al periódico deportivo ‘The Athletic’ la forma en que reaccionó su compañero de equipo. “Nos dimos cuenta de que tenían un arma y algo andaba mal. La reacción de Sead fue realmente valiente. Atacó a uno de los agresores, pero el segundo estaba frente a mi auto en su moto, así que no pude irme. Me acababa de casar y temí por mi esposa. También temía por Sead y no pensaba en mí mismo. Lo que más me preocupó fue que abrieron la puerta de mi esposa y me lancé sobre ella para protegerla”, relató el alemán quien dejaría Arsenal para la próxima temporada.

Lea también: Marcelo Gallardo, ¿cerca de llegar al Barcelona?

Este es el video de lo ocurrido:


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.