Resultados de la fase 3 y clasificados a los octavos de final en la Copa Betplay

Alianza Petrolera vs Millonarios es el partido faltante para la próxima semana en la Copa Betplay.
Final Medellín vs Tolima - Copa Betplay
Final Medellín vs Tolima - Copa Betplay. Crédito: Dimayor

Este jueves 5 de agosto se completó la tercera fase de la Copa Betplay con casi todos los partidos de vuelta pendientes y la única llave que falta por resolverse es la de Alianza Petrolera con Millonarios. Ahora en la siguiente ronda se esperan a los otros clubes de primera división que participaron en torneos Conmebol para entrar a sorteo.

A primera hora de este jueves Deportivo Pereira venció como visitante a Boca Juniors de Cali con gol de Brayan Castrillón y completó un global de 2-0 para instalarse en octavos de final.

Lea también: Biometría y boletería electrónica para los estadios: las nuevas medidas que tomará el Gobierno

En Villavicencio se dio el partido entre Llaneros y Boyacá Chicó, el resultado fue 2-2 con marcador global 4-3 a favor del equipo del Meta que es una de las grandes sorpresas en octavos.

Más tarde Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Envigado en el Parque Estadio Sur y se instaló en octavos tras el empate 1-1 en el Alfonso López; ratificando así su buen momento como líder de la Liga Betplay.

La jornada del jueves cerró con victoria 2-0 de Barranquilla FC contra Jaguares, pero clasificación para los de Montería por el 3-0 en el juego de ida.

De interés: "Él confiaba en Dios": La emotiva reacción de la mamá de Anthony Zambrano

Entretanto, el miércoles Patriotas clasificó por penales contra Real Santander, Medellín avanzó derrotando a Once Caldas y Alianza le ganó por la mínima diferencia a Millonarios en el partido de ida esperando la revancha.

Estos equipos clasificados aguardan por el sorteo donde aparecerán Nacional, América, Santa Fe, Junior, Tolima, Deportivo Cali, La Equidad y Deportivo Pasto.


Temas relacionados

nueva eps

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Ante los desacatos a esos fallos, las autoridades judiciales emitieron de manera reiterada órdenes de arresto contra quien ocupaba el cargo.
Nueva EPS



Nelson Javier Alarcón Suárez es elegido presidente de la CUT y anuncia oposición al Gobierno

Nelson Javier Alarcón Suárez se convirtió en el nuevo presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.