Resultados de la fase 3 y clasificados a los octavos de final en la Copa Betplay

Alianza Petrolera vs Millonarios es el partido faltante para la próxima semana en la Copa Betplay.
Final Medellín vs Tolima - Copa Betplay
Final Medellín vs Tolima - Copa Betplay. Crédito: Dimayor

Este jueves 5 de agosto se completó la tercera fase de la Copa Betplay con casi todos los partidos de vuelta pendientes y la única llave que falta por resolverse es la de Alianza Petrolera con Millonarios. Ahora en la siguiente ronda se esperan a los otros clubes de primera división que participaron en torneos Conmebol para entrar a sorteo.

A primera hora de este jueves Deportivo Pereira venció como visitante a Boca Juniors de Cali con gol de Brayan Castrillón y completó un global de 2-0 para instalarse en octavos de final.

Lea también: Biometría y boletería electrónica para los estadios: las nuevas medidas que tomará el Gobierno

En Villavicencio se dio el partido entre Llaneros y Boyacá Chicó, el resultado fue 2-2 con marcador global 4-3 a favor del equipo del Meta que es una de las grandes sorpresas en octavos.

Más tarde Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Envigado en el Parque Estadio Sur y se instaló en octavos tras el empate 1-1 en el Alfonso López; ratificando así su buen momento como líder de la Liga Betplay.

La jornada del jueves cerró con victoria 2-0 de Barranquilla FC contra Jaguares, pero clasificación para los de Montería por el 3-0 en el juego de ida.

De interés: "Él confiaba en Dios": La emotiva reacción de la mamá de Anthony Zambrano

Entretanto, el miércoles Patriotas clasificó por penales contra Real Santander, Medellín avanzó derrotando a Once Caldas y Alianza le ganó por la mínima diferencia a Millonarios en el partido de ida esperando la revancha.

Estos equipos clasificados aguardan por el sorteo donde aparecerán Nacional, América, Santa Fe, Junior, Tolima, Deportivo Cali, La Equidad y Deportivo Pasto.


Temas relacionados

álbum Panini

Don Vicente, once mundiales vendiendo el álbum de Panini en el centro de Bogotá

Lleva 40 años ganándose la vida con las láminas de los futbolistas ídolos.
Album Panini



Caso Alexander Avendaño: empresa de la embarcación explica controles, seguridad y lo ocurrido a bordo

La compañía también expuso que integrantes de la tripulación habrían sido víctimas de agresiones e intimidaciones durante el desarrollo de los acontecimientos.

La historia detrás de Laser Surgical, la clínica de Gabriel Cubillos que cerró por malos procedimientos

El cierre de Láser Surgical y otras medidas ordenadas por la Supersalud revelan malas condiciones y vínculos con el cuestionado cirujano Cubillos.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde