Resultados de la fase 3 y clasificados a los octavos de final en la Copa Betplay

Alianza Petrolera vs Millonarios es el partido faltante para la próxima semana en la Copa Betplay.
Final Medellín vs Tolima - Copa Betplay
Final Medellín vs Tolima - Copa Betplay. Crédito: Dimayor

Este jueves 5 de agosto se completó la tercera fase de la Copa Betplay con casi todos los partidos de vuelta pendientes y la única llave que falta por resolverse es la de Alianza Petrolera con Millonarios. Ahora en la siguiente ronda se esperan a los otros clubes de primera división que participaron en torneos Conmebol para entrar a sorteo.

A primera hora de este jueves Deportivo Pereira venció como visitante a Boca Juniors de Cali con gol de Brayan Castrillón y completó un global de 2-0 para instalarse en octavos de final.

Lea también: Biometría y boletería electrónica para los estadios: las nuevas medidas que tomará el Gobierno

En Villavicencio se dio el partido entre Llaneros y Boyacá Chicó, el resultado fue 2-2 con marcador global 4-3 a favor del equipo del Meta que es una de las grandes sorpresas en octavos.

Más tarde Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Envigado en el Parque Estadio Sur y se instaló en octavos tras el empate 1-1 en el Alfonso López; ratificando así su buen momento como líder de la Liga Betplay.

La jornada del jueves cerró con victoria 2-0 de Barranquilla FC contra Jaguares, pero clasificación para los de Montería por el 3-0 en el juego de ida.

De interés: "Él confiaba en Dios": La emotiva reacción de la mamá de Anthony Zambrano

Entretanto, el miércoles Patriotas clasificó por penales contra Real Santander, Medellín avanzó derrotando a Once Caldas y Alianza le ganó por la mínima diferencia a Millonarios en el partido de ida esperando la revancha.

Estos equipos clasificados aguardan por el sorteo donde aparecerán Nacional, América, Santa Fe, Junior, Tolima, Deportivo Cali, La Equidad y Deportivo Pasto.


Temas relacionados




¿Viaja a EE. UU. en 2026? Cinco razones por las que el Gobierno podría revocarle la visa americana

Las autoridades de Estados Unidos pueden cancelar la visa incluso después de haber sido aprobada.

¿Qué pasa con los radares en Colombia? Denuncian fallas y advierten posible colapso de la operación aérea

El representante de los controladores de tránsito aéreo, Alexander Pérez, ndicó que la situación actual obliga a ajustar la operación. “Si tenemos un espacio aéreo degradado, tenemos que obedecer a esas situaciones”, afirmó.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder