Resultados de la fase 3 y clasificados a los octavos de final en la Copa Betplay

Alianza Petrolera vs Millonarios es el partido faltante para la próxima semana en la Copa Betplay.
Final Medellín vs Tolima - Copa Betplay
Final Medellín vs Tolima - Copa Betplay. Crédito: Dimayor

Este jueves 5 de agosto se completó la tercera fase de la Copa Betplay con casi todos los partidos de vuelta pendientes y la única llave que falta por resolverse es la de Alianza Petrolera con Millonarios. Ahora en la siguiente ronda se esperan a los otros clubes de primera división que participaron en torneos Conmebol para entrar a sorteo.

A primera hora de este jueves Deportivo Pereira venció como visitante a Boca Juniors de Cali con gol de Brayan Castrillón y completó un global de 2-0 para instalarse en octavos de final.

Lea también: Biometría y boletería electrónica para los estadios: las nuevas medidas que tomará el Gobierno

En Villavicencio se dio el partido entre Llaneros y Boyacá Chicó, el resultado fue 2-2 con marcador global 4-3 a favor del equipo del Meta que es una de las grandes sorpresas en octavos.

Más tarde Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Envigado en el Parque Estadio Sur y se instaló en octavos tras el empate 1-1 en el Alfonso López; ratificando así su buen momento como líder de la Liga Betplay.

La jornada del jueves cerró con victoria 2-0 de Barranquilla FC contra Jaguares, pero clasificación para los de Montería por el 3-0 en el juego de ida.

De interés: "Él confiaba en Dios": La emotiva reacción de la mamá de Anthony Zambrano

Entretanto, el miércoles Patriotas clasificó por penales contra Real Santander, Medellín avanzó derrotando a Once Caldas y Alianza le ganó por la mínima diferencia a Millonarios en el partido de ida esperando la revancha.

Estos equipos clasificados aguardan por el sorteo donde aparecerán Nacional, América, Santa Fe, Junior, Tolima, Deportivo Cali, La Equidad y Deportivo Pasto.


Temas relacionados




DJI Osmo Pocket 4: Características, precio y especificaciones de la nueva cámara de mano

La nueva cámara manual de la marca incluye inteligencia artificial en sus funciones; promete capturar luz en lugares con poca iluminación.

Aerocivil bajo presión tras renuncia de funcionario: niega irregularidades y anuncia demandas

Autoridad aérea responde a cuestionamientos públicos, defiende legalidad de sus decisiones y pide investigaciones a entes de control estatal.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026